Cristina: "Es la Argentina real que aflora, es esa a la que no puedan ocultar"


La Presidente se refirió a la gente que se acercó a la Basílica de Luján durante el Tedéum. A la salida y junto a su esposo, el diputado Néstor Kirchner, saludó a los militantes que se acercaron a alentarlos.

Cristina: "Es la Argentina real que aflora..."


La presidenta Cristina Kirchner aseguró que la imagen de la gente en los alrededores de la Basílica de Luján es "la Argentina real que aflora" y que "no la pueden ocultar".

"Es la Argentina real que aflora, y esa Argentina no la puedan ocultar, no la pueden tergiversar, no la pueden distorsionar", aseguró mientras se retiraba de la Basílica, luego de asistir al Tedéum oficiado por el arzobispo de la diósesis de Luján, Agustín Radrizzani.

Cristina agregó que allí estaban "millones de argentinos para reafirmar la fe en la Patria", al ser consultada por la prensa sobre los festejos del Bicentenario.

A la salida y junto a su esposo, el diputado Néstor Kirchner, saludó a los militantes que se acercaron a alentarlos.

Con numerosos carteles que identificaban a su referente político y con banderas argentinas, los militantes ubicados en la plaza de la Basílica de Luján entonaron tímidamente algunos versos de la Marcha Peronista.


fuente:http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/129763-Cristina-Es-la-Argentina-real-que-aflora-es-esa-a-la-que-no-puedan-ocultar/