El extraño caso ocurrió la semana pasada y en el hospital se constataron lesiones anales. Para la policía la historia es "inverosímil" y los pesquisas creen que necesariamente intervino una persona.


Un niño violado por su propio perro


Un niño de trece años fue sometido sexualmente la semana pasada en una vivienda de la ciudad de San Martín. Lo más extraño del caso es que tanto la madre como el muchacho aseguraron en la comisaría 12, que el causante del ataque fue el perro que vive con ellos.

El primer examen médico al que fue sometido el niño, realizado en el hospital Perrupato, constató "lesiones sangrantes en el ano" y se dispuso que fuera internado en el hospital Humberto Notti donde, según se informó, ya fue sometido a una cirugía reparadora.

El caso resulta insólito ya que aunque el niño insiste en que fue atacado sexualmente por su perro cuando se disponía a bañarse, no hay elementos que sostengan esa teoría y se supone que en el abuso necesariamente debió participar una persona.

"El chico no tiene arañazos ni mordeduras que pudieran corroborar de alguna manera sus dichos, pero se ha encerrado en su versión", comentó una fuente policial y dijo que luego de haber ingresado el caso al primer juzgado de instrucción, a cargo del juez Ricardo Schulz, el hecho pasó al órgano Administrativo del Poder Judicial, que realiza pericias sobre la víctima y su entorno para intentar determinar qué fue lo que ocurrió.


Denuncia

Según ha contado la madre del chico en la denuncia policial que radicó el jueves, ese mismo día después de la siesta, la mujer salió de su casa (ubicada en el norte de la ciudad de San Martín, donde también vive su pareja y otros dos hijos) y volvió una hora después. Cuando entró a la vivienda vio que el muchacho no estaba y dedujo que se había ido hasta la casa de su abuela que vive cerca.

Hasta allí fue la madre y al entrar encontró a su hijo llorando, quien le contó en medio de una crisis nerviosa que el perro de la casa lo había sometido sexualmente. La mujer tomó entonces a su hijo y se fue hasta la comisaría para contar lo ocurrido.

"Hay cosas que no cierran, entre ellas que el muchacho dice que el perro lo atacó en el patio y las pericias realizadas en la vivienda señalan que el abuso se produjo en su habitación", explicó una fuente y agregó que "de ese cuarto fue levantado algo de material orgánico que había en una sábana y habrá que ver si se trata de semen humano o animal. Lo cierto es que está confirmada la lesión y que el niño fue sometido a una práctica sexual, pero no están claras las circunstancias ya que el relato es inverosímil.

niño

AGREGO


Video solo ilustrativo, Cortesia de "yagacsa"


link: http://www.youtube.com/watch?v=Zxpeknqo3Kk

y mejor comentario Lejos!


Critex dijo:
La venganza !!!


violin


FUENTE


http://losandes.com.ar/notas/2010/6/2/policiales-493490.asp