violado por su perro

violado por su perro


denuncia


Adolescente de 13 años denunció que fue violado por su perro


perro


adolescente


violado


Ocurrió en Mendoza: Un adolescente, de 13 años, denunció que fué violado por su propio perro, en un episodio confuso, ocurrido en el interior de la casa en la que vive junto a su familia, en la localidad de San Martín. Si bien el abuso sexual se habría producido, los investigadores dudan sobre la participación del animal y sospechan de la existencia de un hombre que concretó la vejación.
No obstante, en el hecho el chico sufrió lesiones sangrantes en la región anal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Notti, de la ciudad de Mendoza.
La particular denuncia fue realizada en los últimos días por la madre del adolescente ante personal de la comisaría de San Martín, asegurando que encontró a su hijo llorando en su habitación y enseguida le dijo que había sido ultrajado por el perro de la familia, cuando se disponía a bañarse.
La versión del chico es que fue atacado en un patio de la casa, pero no se encontraron evidencias del ataque de índole sexual, aunque sí se hallaron algunos rastros de sangre en las sábanas de la habitación del menor, que son materia de investigación.
Fuentes policiales indicaron que “el chico no tiene arañazos ni mordeduras que pudieran corroborar de alguna manera sus dichos”, ya que según concluyen los investigadores el relato no parecería “verosímil”.
Por lo tanto, comenzó a investigarse al entorno familiar y de amistades del menor para descartar alguna otra posibilidad. Una de las claves de la pesquisa está centrada en los restos orgánicos levantados en una sábana y en caso de que se trata de semen, se buscaría determinar si es de origen animal o humano.




violado por su perro


denuncia


Increíble la noticia al principio me reí porque creí que era joda pero después me dije pobre pibe.


perro


MARCOPS91


Fuentes de Información - violado por su perro

Dar puntos
33 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 7.999 Visitas
  • 4 Favoritos

45 comentarios - violado por su perro

@Sylar84 Hace más de 4 años
San martin es un agujero negro jajaja hasta los perros te violan y matan jajaja
@ninoland Hace más de 4 años +1
JKjajajajjajajajja
@deforme81 Hace más de 4 años
no es para reirse esto, lean bien el post antes de poner un comentario pelotud.... Es obvio que el chico fue violado y seguramente amenazado para que no lo denuncie, terrible
@Bubuuuu Hace más de 4 años
deforme81 dijo:no es para reirse esto, lean bien el post antes de poner un comentario pelotud.... Es obvio que el chico fue violado y seguramente amenazado para que no lo denuncie, terrible
@thechaquet07 Hace más de 4 años
violado
@carleyes2 Hace más de 4 años
deforme81 dijo:no es para reirse esto, lean bien el post antes de poner un comentario pelotud.... Es obvio que el chico fue violado y seguramente amenazado para que no lo denuncie, terrible

si fuera de joda!!!! q hijo de mil puta el tipo q lo habra hecho!!!!
@xxopiumxx Hace más de 4 años
que putazo
@ShadowPhantom6 Hace más de 4 años
deforme81 dijo:no es para reirse esto, lean bien el post antes de poner un comentario pelotud.... Es obvio que el chico fue violado y seguramente amenazado para que no lo denuncie, terrible
@llanoson Hace más de 4 años
* violado por su perro
* Un niño violado por su propio perro
* Denuncia a un hombre por violar a una Perra
* Niño dice haber sido violado por un perro
* Un adolescente denuncia a su madre por 'hackear' su facebook
* Mendoza: Niño de 13 violado por un perro
@kroko1993 Hace más de 4 años +1
jajajajajajajajajajajja que deje de bolacear ya es para tanto
@valkiria_morbosa Hace más de 4 años
deforme81 dijo:no es para reirse esto, lean bien el post antes de poner un comentario pelotud.... Es obvio que el chico fue violado y seguramente amenazado para que no lo denuncie, terrible

sep
@diffidato89 Hace más de 4 años
violado por su perro
@KaoSideS Hace más de 4 años
que bajon.... aunque si fuese un perro tendria que tener rascuños o mordidas... lo cual no tiene...
@marcexeneize_nqn10 Hace más de 4 años
diffidato89 dijo:
Bueno espero que les haya gustado y hasta la pròxima

@seba_puentes Hace más de 4 años
KaoSideS dijo:que bajon.... aunque si fuese un perro tendria que tener rascuños o mordidas... lo cual no tiene...

es que el perro usaba guantes!!!!
QUE INVESTIGUEN A LA FAMILIA DIRECTA YA!!!!!!!!!!!!
@Eucodance Hace más de 4 años
carleyes2 dijo:
deforme81 dijo:no es para reirse esto, lean bien el post antes de poner un comentario pelotud.... Es obvio que el chico fue violado y seguramente amenazado para que no lo denuncie, terrible

si fuera de joda!!!! q hijo de mil puta el tipo q lo habra hecho!!!!


NI SIQUIERA LEISTE EL POST IGNORANTE!
@tomi22_ore Hace más de 4 años
diffidato89 dijo:
Bueno espero que les haya gustado y hasta la pròxima



jaja


diffidato89 dijo:denuncia


a pero el vago ya lo buscaba desde el principio jaja

no fuera de joda pobre vago algun negro le debe haber culiado...
@000000000M Hace más de 4 años
QUE SE LOS COJAN A TODOS
@tengo_menos_amigos_que_bin_ladem Hace más de 4 años
seba_puentes dijo:
KaoSideS dijo:que bajon.... aunque si fuese un perro tendria que tener rascuños o mordidas... lo cual no tiene...

es que el perro usaba guantes!!!!
QUE INVESTIGUEN A LA FAMILIA DIRECTA YA!!!!!!!!!!!!

que raro como en la televisión YA TIENE EL CULPABLE
@carleyes2 Hace más de 4 años
Eucodance dijo:
carleyes2 dijo:
deforme81 dijo:no es para reirse esto, lean bien el post antes de poner un comentario pelotud.... Es obvio que el chico fue violado y seguramente amenazado para que no lo denuncie, terrible

si fuera de joda!!!! q hijo de mil puta el tipo q lo habra hecho!!!!


NI SIQUIERA LEISTE EL POST IGNORANTE!

como q no lei!!!! es obvio q el pibe fue violado pero no por su perro!!!!
@fab_beat2 Hace más de 4 años
seba_puentes dijo:
KaoSideS dijo:que bajon.... aunque si fuese un perro tendria que tener rascuños o mordidas... lo cual no tiene...

es que el perro usaba guantes!!!!
QUE INVESTIGUEN A LA FAMILIA DIRECTA YA!!!!!!!!!!!!


MIRA QUE TE VA A VIOLAR UN PERRO POR FAVOR! que gente estupida!, es obvio que la familia directa tiene algo que ver.
@krosty69 Hace más de 4 años +1
Estamos frente al primer caso de un perro pedófilo.
@Kairan Hace más de 4 años +1
krosty69 dijo:Estamos frente al primer caso de un perro pedófilo.

Seguro que no fue un oso?
@corcho01 Hace más de 4 años
diffidato89 dijo:perro

JAJAJA QUE ZARPADO !!!
@NekoReco87 Hace más de 4 años
sospechan de la existencia de un hombre que concretó la vejación

Los comentarios son una cosa de locos... y pelotudos.
@JOHNNY1409 Hace más de 4 años
adolescenteviolado
@OdioRapidShare Hace más de 4 años
Y asi Concluye este Capitulo..
@israel188 Hace más de 4 años
que loco de ve aver sido algen de su familia :S
@EmaVillalp Hace más de 4 años
jajajaj q pelotudo
@Fiscal35 Hace más de 4 años
Kairan dijo:
krosty69 dijo:Estamos frente al primer caso de un perro pedófilo.
Seguro que no fue un oso?

seguro que no fue un cura?
@Duality32 Hace más de 4 años
@mauro_callejero Hace más de 4 años
diffidato89 dijo:violado por su perro


jajajajajajajajajajajajja
@lauti87 Hace más de 4 años
Intento doloroso de Zoofilia xD
@lone1 Hace más de 4 años
mauro_callejero dijo:
diffidato89 dijo:denuncia


jajajajajajajajajajajajja
@Usuario2112 Hace más de 4 años
Muy bizarra la noticia publicada por el diario!!!!!
@Aoshi123 Hace más de 4 años
oyea07 dijo:perro

wtf pobre perro
@feremuz Hace más de 4 años
JAJAJAJAJA que perritos...

adolescente
@artejon Hace más de 4 años
Una cosa es cierto al chino lo violaron, puede que haya sido amenazado, o quien quita a lo mejor es cierto lo que dice.
@iLeu Hace más de 4 años -1
#990099">Jojo.

Che, ¿recomendás mi último post? D:
@negrocapo Hace más de 4 años
Otros posts que te van a interesar:

Ricardo Iorio en c5n con Beto Casella
Argentina es el verdadero tigre de Latinoamérica, no Brasil
Prensa de Izquierda. Actualizado al 23/09/2010
Guido Süller y su hijo putativo cancelaron el casamiento ga
El país y Mar del Plata dice Basta
desde Facebook promueven el retiro del capitán de España
Un K gana en 2011, dijo Aníbal Fernández
Declaracion de Fé
san pascualito rey
La Historia de Bob Marley
@rulas17 Hace más de 4 años
Pedodog?
@dashunk Hace más de 2 años
Dj memo no perdona a ninguno eh :/