Hola Taringa!, sabían que echaron a Agustina Kämpfer de "Un mundo perfecto". Esto llega a uds. gracias a Perfil.com y a mis otros post.



Echaron a Agustina Kämpfer de "Un mundo perfecto"

Echaron a Agustina Kämpfer de “Un mundo perfecto”

A través de un comunicado, la gerencia de América anuncia que decidió finalizar la participación de Agustina Kämpfer en “Un Mundo Perfecto”, a raíz de las declaraciones que hizo sobre la sexualidad de Martín Redrado.

El comunicado, firmado por Mario Cella, Gerente de Programación de América TV, dice:


En el programa “Un Mundo Perfecto”, conducido por Roberto Petinatto, el día 2 de junio, la columnista Agustina Kämpfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al ex presidente del Banco Central Martín Redrado.

Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera.

En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kämpfer en el programa “Un Mundo Perfecto”.

Asimismo, por entender la trascendencia de lo acontecido, América TV se presentará mañana en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) para que se deslinden responsabilidades jurídicas e institucionales.



Fuente: Exitoina





Carlos Perciavalle asegura que Redrado “es gay” y que Luli “lo sabe”

archivo

En “Un Mundo Perfecto“, el programa conducido por Roberto Pettinato, empezó una nueva polémica en torno al supuesto romance entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

La primera piedra la tiró Agustina Kampfer, panelista del programa, quien dijo que Redrado podría ser homosexual.

“Para mí, es bala“, tiró la pelirroja.

Un poco más tarde, Carlos Perciavalle, invitado al programa, volvió sobre lo mismo y afirmó que el economista “es gay”.

“Redrado es gay“, dijo el actor. “Hay que decir las cosas como son“. Y ante la afirmación de Pettinato, quien dijo que creía que el economista estaba enamorado de la cantante, Perciavalle fue categórico: “Nadie se enamora de la Salazar“.

“Yo trabajé mucho con ella, la quiero mucho, pero no es una persona para enamorarse, y ella no se enamora de nadie, tampoco. Es un ser único, excepcional, dominada por los implantes“, dijo el actor.

“Hay que avisarle que Redrado es gay“, pidió Pettinato, a lo que Perciavalle afirmó que “ella ya sabe“, y agregó: “las mujeres saben todo“.

“Esa relación es noticia, es publicidad, está en la prensa“, aseguró Perciavalle, y Kampfer agregó que “él se muere por estar en las tapas y en los diarios“.

¿Saldrán los protagonistas a decir algo?

Fuente: Exitoina





La novia de Boudou no volverá a “Un mundo perfecto”

America TV

Las autoridades de C5N no están muy felices con la participación de Agustina Kampfer en Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato, y le hicieron un fuerte llamado de atención.

Por eso, la pelirroja decidió no volver a participar del ciclo, según informa DiarioShow.

Recordemos que Kampfer comenzó a ser invitada frecuente del ciclo producido por Gastón Portal luego de la desvinculación de Josefina “Piernas” Pouso.

Fuente: Exitoina





Llevas viendo este post:

un mundo perfectoredradoagustina kampferEcharon a Agustina Kämpfer de “Un mundo perfecto”archivo




link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=147523




link: http://www.99counters.com/counters.swf?id=280280&ln=es