noticias interesantes, las mas curiosas

NOTICIAS INTERESANTES, LAS MAS CURIOSAS



LA ALBONDIGA MAS GRANDE DEL MUNDO
50 KILOS DE ALBONDIGA... QUE SE SIRVIERON EN RACIONES

noticias interesantes, las mas curiosas

Pesa 49,5 kilos y es la albondiga mas grande del mundo. El hotel Ritz Carlton, en el balneario de Cancun, en Mexico, ha sido el escenario y la cocina para esta inmensa albondiga... que ha entrado por meritos propios en el libro Guinness de los records.

La albóndiga no sólo debía batir la marca anterior, sino que también estar cocinada perfectamente y ser comestible... y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron. Los cocineros del hotel confeccionaron el plato galardonado en el marco del próximo estreno mundial de la película animada de Sony Pictures Lluvia de Hamburguesas.

El chef ejecutivo del Hotel Ritz, Rainer Zinngrebe, y el jefe de banquetes, Aldo Novoa, fueron los encargados de la apetitosa hazaña, que sobrepasó el récord establecido en 2008, de una albóndiga de 32,93 kilogramos.

El récord fue certificado por Carlos Martínez, agente de The Guinness World Records, en presencia de la presidenta mundial de Sony Pictures Animation, Hannah Minghella, y la albóndiga fue partida en porciones y servida entre los asistentes al evento.

"La albóndiga no sólo debía batir la marca anterior, sino que también tenía que estar cocinada perfectamente y ser comestible, tal y como los inspectores de comida y salud pudimos verificar durante el evento", explicó Martínez.

Resulta dificil creer que no quedo cruda por dentro... pero segun parece... no, estaba toda igual de deliciosa, desde el principio... hasta el final.



EL BIKINI QUE DESAPARECE CON EL AGUA

UN BUEN REGALO PARA HACER... SEGUN EL MOMENTO Y EL LUGAR

curiosas

La idea ha sido de una compañia alemana, que ha inventado el nuevo bikini que desaparece cuando se moja. Vamos, que puedes estar tomando el sol luciendo ropa de baño... pero como se te ocurra darte un chapuzon... saldras del agua como Dios te trajo al mundo.

Aparentemente es como un bikini normal, sienta igual y resulta similar al tacto. La unica diferencia es que esta hecho de un material que se disuelve a los pocos segundos de entrar en contacto con el agua.

Lo llaman el bikini nudista, y es una buena forma de gastar una broma a quien desees... aunque cuidado, porque segun el momento y el lugar puede acabar resultando una broma de muy mal gusto, jeje.

Algunos colectivos feministas ya han puesto el grito en el cielo, asegurando que es un total insulto hacia las mujeres. Lo cierto es que esta bromita tambien se puede adquirir via internet en España, por tan solo 18 euros.
Y aqui puedes ver un video de la television alemana donde se ve el funcionamiento de este bikini magico...



link: http://www.youtube.com/watch?v=371Vv6SexeQ&

ESCATAN A UNA MUJER QUE ESTUVO UNA SEMANA ATRAPADA EN EL VATER
LA MUJER PRESENTABA SINTOMAS DE DESHIDRATACION... CUALQUIERA NO!

interesantes

Para que luego digan que el peligro no puede estar acechando en cualquier rincon... Una mujer australiana acaba de ser rescatada por los bomberos después de pasar una semana atrapada en su propio inodoro y encajada con la puerta del baño, segun ha informado la cadena ABC.

La mujer, de 67 años, fue sacada finalmente del lugar, donde quedó bloqueada, según la Policía del estado de Queensland.

Al parecer, sufrió un resbalón y quedó atrapada con sus pies a ambos lados del inodoro y su cuerpo encajado con la puerta abierta. Tuvieron que pasar varios días hasta que un vecino salió al jardín para tender la ropa, escuchó sus gritos de socorro y avisó a la Policía.

Cuando fue rescatada, la mujer fue trasladada de inmediato al hospital, pues presentaba síntomas de deshidratación. Vamos... que la pobre señora estaba cagada... de miedo.

Asi que ya lo sabes... cuidadin al ir al baño... y avisa siempre antes, por lo que pueda pasar, jeje.


UNA PERRA VUELVE A CASA TRAS 9 AÑOS PERDIDA
LA PERRITA FUE ENCONTRADA 9 AÑOS DESPUES... Y A 2.000 KILOMETROS DE DISTANCIA

noticas

Como si fuera una película de aventuras, pero real. Una perra terrier australiana apareció 9 años después de que la familia adoptiva lo extraviara. Y eso no es todo, fue encontrado a unos 2000 kilómetros de su casa, y su familia tuvo que tomar un vuelo desde la ciudad australiana Queensland hasta Melbourne para buscarlo.

La perrita se llama Muffy, y finalmente volverá a su casa después de 9 años de odiseas y aventuras. La perrita había sido vista por última vez por sus dueños en el año 2000, en la costa de Queensland, cuando un día salió de la casa de un amigo de la familia y nunca más volvió.

Después de mucho buscarla, la familia Lampard la dio por muerta y compraron un Rottweiler llamado Jack, que murió de cáncer hace cuatro meses.

La perra fue hallada por un hombre en Melboune, completamente abandonada y enferma, por lo que se apiadó de ella y llamó a la Real Sociedad de Protección de los Animales (RSPCA, siglas en inglés), informaron varios medios locales. Según la inspectora de RSPCA, Gail Coulter, la perra vivía en un patio suburbano en muy malas condiciones, “tenía el pelo enmarañado, estaba llena de pulgas y padecía una condición de dermatitis severa”.

Mientras la curaba y la limpiaba, un veterinario descubrió en la piel del animal un microchip, por lo que desde RSPCA pensaron en buscar a la familia para restiturir a su perra.

"Tuvimos que conseguir el departamento de trazado para detectar los detalles del microchip, porque era tan viejo... Cuando encontramos a los propietarios los telefoneamos para darles la noticia", contó Coulter. “No puedo creerlo, es absolutamente asombroso”, dijo Natalie Lampard, dueña de la perrita. Y relató que cuando le contó a su hija Chloe, casi se vuelve loca de la alegría.

Es que según la mujer, Chloe Rushby, que ahora tiene 17 años, no se separaba ni un momento de Muffy cuando era niña. "Chloe se quedo muy triste cuando Muffy desapareció. Después de un año pensé que nunca veríamos a la perra otra vez, pero Chloe a menudo hablaba de ella. Esto es un final feliz", relató la mujer.

Maravillosa historia con final feliz... si los perros hablasen... a saber las mil y una peripecias que podria contar Muffy, no crees?


UN JOVEN CHINO LLEVA 5 AÑOS BEBIENDO GASOLINA PARA PARECERSE A LOS TRANSFORMERS
SE HA VUELTO ADICTO A LA GASOLINA... Y HA SUFRIDO GRAVES DAÑOS MENTALES

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China ha estado bebiendo gasolina durante cinco años para obtener "energía", igual que hacen hicieron sus ídolos "Bumble Bee" u "Optimus Prime" en la famosa película "Transformers".

Segun su padre, desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un "combatiente valiente" como "Optimus Prime", informa el West China Metropolis Daily de Sichuan.

"El empezó a beber gasolina desde hace cinco años, cuando descubrió que le gustaba oler el combustible de los encendedores", dijo el padre. La madre del niño posee un puesto donde vende productos pequeños como encendedores.

En 2004, la madre se percató frecuentemente de que se perdían encendedores dos o tres días después de comprarlos. Posteriormente, descubrió que su hijo los robaba. Entonces, los padres hablaron con su hijo y le pidieron que no lo volviera a hacer.

"Pero acabamos descubriendo que siempre desaparecía la gasolina de la motocicleta y un día encontramos que el chico había bebido la mitad de una botella de gasolina robada de la motocicleta, estábamos muy consternados para decir algo", dijo el padre.

Aunque cerraron bajo llave la motocicleta, el adolescente obsesionado robó la gasolina a sus vecinos y bebió más y más gasolina, dos o tres botellas cada vez. "Desde que mi hijo empezó a beber gasolina, su coeficiente intelectual cayó drásticamente y no podía realizar sumas ni restas en el rango de 100", dijo el padre.

"Antes de eso, era un chico muy listo e incluso podía reparar el televisor. Pero ahora no sabe la respuesta de 7 más 17". Los preocupados padres finalmente llevaron a su hijo al hospital de la ciudad, donde les informaron que el chico tiene desórdenes mentales y que padece una fuerte "adicción a la gasolina".

"Invitaremos algunos expertos con experiencias para ayudar al chico a quitar la adicción", dijo Peng Houquan, un doctor del hospital No.4 en la ciudad de Yibin.

Y no, ni se ha convertido en un Transformer... ni esta como una moto. Asi que le ha salido bastante cara la adiccion al chico... y lo peor es que para estas cosas... no hay vuelta atras...



CREAN EN SUIZA EL CHOCOLATE PERFECTO: NI ENGORDA, NI SE DERRITE

TIENE UN 90% MENOS DE CALORIAS QUE EL NORMAL, Y SOLO SE DERRITE A PARTIR DE LOS 55ºC

etc

Increible pero cierto. Y como pasa en algunos descubrimientos de la historia... todo ha sido por pura casualidad. El fabricante suizo Barry Callebaut ha creado, gracias a un error de laboratorio, el chocolate perfecto para el verano: bajo en calorías y ¡no se derrite!

El nuevo chocolate se llamará Vulcano porque puede ser ingerido cuando hace mucho calor sin el riesgo de derretirse, y su aspecto lleno de burbujas se asemeja al de la roca fundida, según publica el Daily Mail.

Desarrollado en un laboratorio suizo, el dulce de cacao tiene un 90% de calorías menos que el chocolate normal y sólo se derrite si se expone a una temperatura superior a 55ºC.

Lo mejor de todo es que el nacimiento de este producto se debió a un error, según han explicado los técnicos que trabajan en el laboratorio. Cantz Simon, ingeniero de alimentos, afirmó a la televisión suiza: "De pronto nos dimos cuenta de que se había producido una versión especial de la base de cacao con una especie de espuma aireada, que nos hizo pensar que se podía desarrollar un chocolate nuevo".

El chocolate es perfecto. Su textura es agradable y crujiente, y su aroma es fuerte. Además, no se derrite con el calor de la lengua sino con las enzimas de la saliva.

La empresa busca ahora comercializar este producto, que espera que tenga un gran éxito en el mercado europeo, americano y asiático. Se espera que esté en las tiendas en un plazo de dos años.

Habra que estar atento, porque tal y como estan las cosas... probablemente haya que reponer existencias nada mas ponerlo a la venta, no crees? Yo por si acaso ire reservando un par de tabletas, jeje.


LAS ABUELAS QUE DESCUBRIERON EL MAYOR YACIMIENTO DE ORO DE SUECIA MIENTRAN BUSCABAN ARANDANOS

PORQUE NUNCA SE SABE CUANDO UNA SORPRESA PUEDE CAMBIAR TU VIDA

noticias interesantes, las mas curiosas

Dos amigas suecas tenían previsto regresar a casa de una excursión por el bosque con un canasto lleno de arándanos. Pero el hecho de que Siv Wiik, de 69 años, y Harriet Svensson, de 64, no encontraran frutos cerca de su pueblo, Overturingen, en la provincia sueca de Vasterbotten, y se pusieran a golpear piedras, las convirtió en multimillonarias.

"Estamos a punto de firmar un contrato con una compañía minera", explicó una de ellas hoy sobre el hallazgo de oro más espectacular que se recuerde en la historia de Suecia. Ninguna de las dos quiso hablar de cifras.

De aquella excursión el 20 de agosto pasado, las dos mujeres regresaron con una piedra que brillaba. Estaba compuesta de la siguiente manera: 23,3 gramos de oro por tonelada, y 33,8 de zinc. Las pruebas también detectaron plata y cobre.

"Desde ese día, nuestra vida ya no es la misma", relata Wiik relajada. Su mejor amiga sigue trabajando de cocinera en la escuela del pueblo, ubicado unos 500 kilómetros al norte de Estocolmo. En aquella ocasión, tuvieron un montón de trabajo adicional. "Las compañías mineras prácticamente hacían fila aquí".

Wiik y Svensson acompañaron a los expertos al bosque y les mostraron dónde hallaron la piedra. En las negociaciones posteriores, las amigas renunciaron totalmente al asesoramiento legal. Fueron ellas las que eligieron un grupo de tres o cuatro compañías de un total de 20.

Y eso a pesar de que la zona en la que hallaron la piedra no es propiedad de ellas. Sin embargo, hace 11 años habían hecho uso de la posibilidad que existe para todos los suecos de adquirir los derechos de búsqueda de metales preciosos en una zona determinada a cambio del pago de un pequeño impuesto. La paciencia se vio recompensada.

"Nos habíamos prometido la una a la otra que no cesaríamos aunque una de las dos llevara a la otra en silla de ruedas". Las mujeres no quieren entregar permanentemente los derechos sobre la mina. "En principio, nos importa que pronto se proceda a realizar excavaciones profesionales. Entonces, se sabrá el volumen total del yacimiento y deberemos negociar sobre una posible explotación".

En el pueblito de Overturing con sus 171 habitantes nadie tiene miedo de una "fiebre del oro" con efectos secundarios negativos. "El desempleo aquí en el norte es extremadamente alto. A todos les parecería muy bien que se abra una mina", dice Siv Wiik.

Tanto ella como su amiga tienen previsto quedarse en el pueblo, a pesar de que se hayan convertido en millonarias. Después de todo, llevan viviendo ahí desde los años '60 y recogiendo arándanos juntas.

Curioso, verdad? Porque ya ves que nunca se sabe cuando la fortuna te puede sorprender, en forma de descubrimiento de un yacimiento de oro... de la forma mas insospechada.


MEZCLABAN CAFE CON VIAGRA PARA ANIMAR A LA CLIENTELA
LO SERVIAN EN BARES UBICADOS CERCA DE VARIOS PROSTIBULOS PARA ANIMAR A LOS CLIENTES

Y ninguno de los clientes se quejaba, la verdad. Pero finalmente las autoridades sanitarias de Malasia se han incautado de un alijo de 900 cajas con 9.000 paquetes de café mezclado con sildenafil, el componente activo del fármaco contra la disfunción eréctil Viagra, segun ha informado la prensa local.

El cargamento ilegal fue descubierto en un almacén al norte de Kuala Lumpur y la Policía cree que la sustancia se distribuía desde allí a todo el país al precio de unos 23 ringits (23 dólares) por caja, según el diario "The New Straits Times".

Al parecer, la bebida se vende en cafeterías situadas cerca de prostíbulos, pues lleva a los usuarios a tener enormes ganas de mantener relaciones sexuales tras el consumo. La Policía no reveló la marca del café pero explicó que el distribuidor prometía un "subidón" especial de energía después de tomarlo.



VALENTINA: LA NIÑA QUE DORMIA CON LOS MUERTOS
SOBREVIVIO DURANTE 43 DIAS A UNA MUERTE SEGURA DE MANERA MILAGROSA

curiosas

Su historia es un milagro de la vida, y una demostracion clara del instinto de supervivencia del ser humano. Valentina Iribagiza tiene ahora 27 años y es ejemplo vivo de la memoria del genocidio de Ruanda. Valentina, con 12 años, fue una de las escasas supervivientes tutsis de la matanza de Nyarubuye.

Sobrevivió a los machetazos hutus y permaneció escondida entre más de 2.000 cadáveres en la Iglesia del pueblo durante 43 días; mimetizando un hilo de vida entre el hedor a muerte y el odio racial e irracional que emborrachó a toda una nación.

Valentina vivía con sus padres y seis hermanos en Nyarubuye, una tranquila aldea al sureste de Ruanda. Hasta principios de los 90 la convivencia entre las etnias hutus u tutsis se basaba en el respeto simbiótico heredado de siglos de enfrentamientos y polémicas sin sentido.
interesantes
Los hutus no olvidan las afrentas de los antepasados tutsis quienes protagonizaron en el siglo XVI diversas campañas militares para acabar con los príncipes hutus y colgar sus genitales en los tambores de guerra que luego tronaban por todo el país.

“En 1993, todo cambió. Estabas en clase, por ejemplo, y la gente te preguntará si eras tutsi. Siendo sólo un niño, no lo entiendes, y terminas por decir que sí. A partir de entonces, eras intimidado, especialmente por los niños hutus mayores, que te quitaban tus cosas y te amenazan”.

El asesinato del presidente Habyarimana y el avance del Frente Patriótico Ruandés desencadenó el derrame de odio e inquina por toda Ruanda. Empezaron las matanzas y la quema de casas por parte de las milicias hutus, obligando a un desplazamiento masivo de personas hacia campos de refugiados situados en la frontera con los países vecinos.

noticas
Valentina y su familia se resguardan en la iglesia de Nyarubuye al cobijo de una inmunidad ficticia junto con 2.000 tustis y hutus moderados.

“El viernes 15 de abril llegaron los asesinos, encabezados por Sylvestre Gacumbitsi , el alcalde de mi ciudad. Reconocí a muchos de mis vecinos hutus entre los más de 30 hombres que rodeaban la iglesia. Llevaban cuchillos y machetes [...] Primero nos pidieron entregar dinero, diciendo que aquellos que pagaran se librarían de la muerte.

Pero después de coger el dinero les dieron muerte a todos. Comenzaron entonces a arrojar granadas. Vi a un hombre reventado volado por los aires, en trozos. Decían que éramos serpientes y que para matar a las serpientes tenían que romper la cabeza. [...]”

Esa tarde (15 de Abril de 1994) comenzó la carnicería en la Iglesia. Por la noche desaparecieron los asesinos pero volvieron al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente… con más refugiados y los machetes entre los dientes. Más de 10.000 personas murieron en Nyarubuye; unos 2.000 cuerpos descansaban en la Iglesia.

etc
Valentina, siguiendo el instinto maternal, se había escondido entre aquellos cadáveres, junto a su madre y fingió estar muerta. Antes de eso había recibido muchos golpes, un profundo hachazo en la cabeza y le habían seccionado cuatro dedos de la mano derecha. La sangre y la calma eran el mejor de sus disfraces y, a la postre, lo que le salvó la vida.

Cuatro días estuvo apenas sin moverse, aguantando la respiración al menor movimiento y siempre arropada por los cuerpos de su propia familia y bebiendo el sucio agua de lluvia de abril que se colaba por las heridas de la propia iglesia.

Presa del pánico, sus escasos movimientos eran calculados al compás del silencio del enemigo.” [...] Era muy tarde, alrededor de las 2:00 am, cuando los hutus regresaron [...] Si encontraban a alguien con vida, le aplastaban la cabeza con piedras. Vi como golpeaban (una contra otra) las cabezas a dos hermanos conocidos hasta su muerte [...]. Uno de ellos pisó mi cabeza. Agitó su pie para ver si yo estaba viva. Dijo, “Esto está muerto”, y se fue".

"Viví entre los muertos por un largo tiempo. Por la noche, los perros venían a comerse los cuerpos. Una vez noté que el perro se estaba comiendo a alguien a mi lado. Le tiré algo y huyó mientras los soldados vigilaban el perímetro para que nadie escapara. Me escondí en una dependencia más pequeña y con menor número de cadáveres. Ahí es donde dormité y aguanté durante 43 días.”

noticias interesantes, las mas curiosas
Valentina pasó su cuarentena más difícil entre cadáveres, amparada por la muerte que tanto temía. Su cobijo y su defensa eran los cuerpos putrefactos de toda la comunidad junto a la que había crecido y a la que seguía viendo día a día, pero ahora con los párpados ya caídos para siempre.

El poco alimento que recibía se lo entregó algún que otro niño sano, pero también escondido, en las inmediaciones de la iglesia y que aprovechaban su clandestinidad para llevar a su compañera frutos silvestres y semillas maduras del campo.

Su cuerpo, maltratado a golpes y heridas (apenas se podía arrastrar), se iba descomponiendo en vida, infestándose de larvas, piojos y toda la herrumbre que precede a la muerte.

Con mucha dignidad y consciencia, esperaba el acecho del más temido de los tránsitos; al fin y al cabo nada podría ser peor que aquel infierno. Se consolaba. A la mañana del cuatrigésimo tercer día un soldado de la ‘Interahamwe‘ que entró a reconocer la iglesia se topó, en un descuido, con una Valentina viva pero seminconsciente y demacrada.

La levantó con una sola mano y dijo : “Ha llegado tu hora. Te voy a ahorcar y dejar en el mismo sitio”. El único resquicio de suerte en la vida de Valentina ocurrió cuando más lo necesitaba.

Un grupo de militantes del FPR, acompañados de un soldado francés, interrumpió la maniobra del salvaje y rescató a la niña de su última batalla, a desventaja, con la muerte. Se la llevaron a Kibungo, donde pasó más de seis meses en el hospital recuperándose de las terribles heridas.¡¡Valiente Valentina!!.

Increible historia, de una niña victima de la barbarie de aquellos que se dicen humanos... le pone a uno los pelos de punta.




buee,, estass son solo algunass,,! esperoo q less haya gustadoo! comenteenn....!

sii desean mas,, aqii esta el link,, con muchass mas noticiass interesantes,,! ... http://noticiasinteresantes.blogcindario.com

Fuentes de Información - noticias interesantes, las mas curiosas

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 1 Seguidores
  • 8.528 Visitas
  • 2 Favoritos

5 comentarios - noticias interesantes, las mas curiosas

@vesinita Hace más de 4 años
@thereisafran Hace más de 4 años
jojo
@DeathTrooper Hace más de 4 años
@Gony_97_faso Hace más de 4 años
muy interesante!
(Por demas gracioso)