Escándalo en La Rioja por quinceañeras que se sacaron fotos provocativas en un colegio religioso

Posaron burlonas junto a una imagen del Sagrado Corazón y de la Virgen María, entre otras. Las autoridades del establecimiento no quisieron hacer declaraciones, pero trascendió que fueron sancionadas.

Un grupo de chicas de 15 años del colegio Sagrado Corazón de Jesús, de La Rioja, generaron una polémica luego de conocerse fotos inapropiadas que se sacaron dentro del establecimiento.

Quinceañeras sacan fotos provocativas en colegio Religioso
Imagen Las chicas posaron en tono de burla junto a varias imágenes religiosas.


En una foto se ve a las menores posando con una imagen del Sagrado Corazón y una de ellas aparece detrás haciéndole cuernitos. En otra toma una chica simula pasarle la lengua a la estatua de una virgen.

En toda La Rioja, además del Mundial de Fútbol, no se habla de otra cosa que de las fotos de estas chicas. Las autoridades del establecimiento no quisieron dar declaraciones a la prensa, pero algunos padres confirmaron que las adolescentes fueron sancionadas.


FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/06/10/Esc%C3%A1ndalo-en-La-Rioja-por-quincea%C3%B1eras-que-se-sacaron-fotos-provocativas-en-un-colegio-religioso-0014.html