epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva cuenta atrás de Kojima (Metal Gear).

Nueva cuenta atrás de Kojima (Metal Gear).


Nueva cuenta atrás de Kojima (Metal Gear).


A Hideo Kojima le encanta el misterio. Cada año, cuando se acerca el E3 y tiene algo importante que anunciar, le pone los dientes largos a sus fans mediante mensajes crípticos. El año pasado, el estudio abrió una web en la que se veían varias cuentas atrás previas al anuncio en la feria de Metal Gear Solid: Peace Walker y Metal Gear Rising.

Este año no hay previsto que se anuncie ningún capítulo nuevo de la saga Metal Gear Solid. Peace Walker aún no se ha estrenado en Europa (lo hará en unos días), y a Rising todavía le quedan unos meses. Sin embargo, Kojima Production ha sacado una web nueva para el E3 2010, que empieza de manera oficial el martes.

El título de la página web es Kojima Productions E3 2010 Special Site. En ella se puede ver una cuenta atrás en la que se con los días que faltan para el comienzo del E3. Y debajo, hay un montón de GIFs animados de gente cortando alimentos con cuchillos o realizando otras tareas domésticas consistentes en dar navajazos o tijeretazos.

Como es bastante dudoso que Kojima se vaya a poner a hacer un juego de cocina o jardinería, estas imágenes deben contener un mensaje que hay que descifrar. En principio, la principal tarea de Kojima en el E3 será mostrar Metal Gear Rising, del que ayer se filtró la carátula (la imagen que acompaña a este artículo). Aparte de eso, el estudio también podría haber noticias sobre nuevos capítulos de Castlevania o Zone of the Enders.

Pero recordemos que Hideo Kojima habló hace unas semanas de un arriesgado proyecto en el que quería trabajar, algo que rompería con varios tabúes y que podía llegar a costarle su carrera si al final resultaba ser un fracaso. ¿Podría Kojima hacer algún anuncio en el E3 relacionado con este proyecto? Lo sabremos en 3 días.

fuente
http://www.guiamania.com/videojuegos/19476.php

6 comentarios - Nueva cuenta atrás de Kojima (Metal Gear).

Shanaki
NAH, LA CARÁTULA TIENE QUE SER DE PC, SI LO ANUNCIARON PARA PC PRIMERO.
pelukas
Magnesiow dijo:
Shanaki dijo:NAH, LA CARÁTULA TIENE QUE SER DE PC, SI LO ANUNCIARON PARA PC PRIMERO.
sale para ps3 y 360 , despues para pc.

yo no he visto nada la verdad solo opino sin aver consultado antes pero no creo que salga para pc. yo por eso termine por comprarme un ps3 para jugar el 4 (entre muchos otros) y valio la pena!!!!!!
Shanaki
Magnesiow dijo:
Shanaki dijo:NAH, LA CARÁTULA TIENE QUE SER DE PC, SI LO ANUNCIARON PARA PC PRIMERO.


sale para ps3 y 360 , despues para pc.

Fue anunciado primero para pc y xbox, porque sería la versión de éstas porque el 4 se realizó exlusivamente para los componentes del ps3