Futurama vuelve tras 7 años de espera



Muchos perdieron la esperanza durante estos largos años sin Futurama, la esperanza de volver a disfrutar de una de las mejores series jamás creadas, pero tras el éxito cosechado por las películas, Futurama vuelve al formato de serie, con una temporada de 26 capítulos en principio, y lo hace ya mismo, el 24 de Junio en USA. Tras el salto un pequeño aperitivo por parte de los creadores.

Si cuando terminó la serie, allá por el 2003, no supisteis nada más de ella, sabed que luego se hicieron 4 películas que se vendieron en DVD y Blu-Ray: El gran Golpe de Bender, La Bestia con un Millón de Espaldas, El Juego de Bender y Hacia la verde Inmensidad. Si no las conocíais os recomiendo que las busquéis porque son excelentes.

Pero lo importante es que Futurama por fin vuelve en el mismo formato que adoramos en su tiempo. Veremos que cadena será la encargada de retransmitirlo en España. A continuación, 90 segundos del primer capítulo de esta temporada, no es que “especialmente” gracioso, pero saber que en poco tiempo podremos disfrutar otra vez de Futurama