Tablet Archos 7 Home Tablet La compañia francesa Archos ha anunciado el lanzamiento de su nueva tableta, Archos 7 Home Tablet, un dispositivo de 7 pulgadas que incorporará el sistema operativo Android de Google. Este nuevo Tablet fusiona las características de los Smartphone y de los PCs de sobremesa proporcionando acceso web al instante, posibilidades de personalización con las aplicaciones Android y contenido multimedia, todo en una pantalla de gran formato.

Especificaciones Técnicas

El Archos 7 Home Tablet tiene una pantalla de alta resolucion TFT LCD táctil de 7 pulgadas con teclado virtual, con resolucion de 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores, lo que le permite reproducir contenidos multimedia y videos de hasta 720p.

notebooks

Cuenta con un procesador ARM9 (Advanced RISC Machines) Rockchip 2808 a 600 MHz y tiene dos posibilidades en cuanto a su memoria interna 2 o 8 GB.

En cuanto a su sistema operativo, si bien utiliza Android 1.5, el Archos 7 Home Tablet es compatible con Windows XP, Vista, 7 o posterior, Mac OS o Linux con dispositivos de almacenamiento masivo.

Laptops

Además, la Archos 7 Home Tablet viene con:

* Android 1.5 como sistema operativo.
* 128MB de memoria RAM
* Wi-fi 802.11b/g
* Puerto USB
* Soporte para tarjetas micro SDHC
* Speakers
* Auriculares

Esta nueva tableta cuenta con una bateria interna de polímeros de litio que prometen una autonomía de hasta 42 horas reproduciendo musica y hasta 7 horas reproduciendo video.

portatiles

Articulo completo con video incluido en: http://www.qportatil.com/tablet-archos-7-home-tablet/