buieno enm encontrado mucha in formacion sobre midori miren:

Luego de leer el artículo "¿La recta final de Windows?", refiriéndose al proyecto en nombre en clave "Midori" de Microsoft, vi una isla desierta, sentí un viento fuerte y frío, vislumbré soledad, ruinas y tristeza en Redmond.

Si la empresa de Bill Gates (que aún está en el trono por más que se diga que no) da muerte a Windows y lo cambia por un sistema operativo basado sobre todo en Internet, pienso que la total existencia de Microsoft como entidad está en riesgo.

Últimamente están dando señales "extrañas": apoyan proyectos Open Source oficialmente (siempre que no compitan con sus proyectos o que tengan licencias libres que les permitan hacerlos privativos), sacan un sistema operativo llamado Vista, del cual se queja todo el mundo (ver los comentarios aquí), queda sólo XP como reemplazo, que ya está bastante viejo y que es tan malo (por privativo) como el resto de los sistemas que hicieron históricamente… y prometen un Windows 7 que sería el reemplazo a este último… diciendo que será más liviano… y llegaría en el 2010.

En verdad, lo de "Midori" es oficial pero no se sabe casi nada: fueron declaraciones a la BBC, se dijo que el sistema estará almacenado en Internet, y nada más.

Imagínense lo malo que puede ser esto: no sólo es software privativo, sino que ni siquiera estaría en nuestra PC personal, por lo cual no se podría copiar, ni nada. ¿Cómo hará dinero Microsoft con tal iniciativa?

Cobrando por su uso a los estados y empresas que entren en un juego tan tonto, y/o quizá utilizando un sistema de publicidad ¿quién sabe? Pero alguien deberá pagarlo.

Para luego de 2010, el software libre se habrá expandido aún más, con OpenOffice, Firefox, Wordpress, Mediawiki, GNU/Linux, eMule, Ares, etc., por lo cual la utilización de Windows o Midori carecerá de sentido alguno (tal como ahora!!!, pero eso será más visible).

bueno aki les dejo la primera parte: http://www.taringa.net/posts/noticias/5786417/microsoft-desea-remplazar-a-windows!!!.html
comentem

estare investigando mas y pronoto are la tercera parte