Detienen a un curandero acusado de abusar de una clienta de 18 años

La chica había ido a verlo porque tenía problemas sentimentales con su pareja.

Una joven de 18 años denunció que fue abusada sexualmente por un curandero, a quien había visitado en su vivienda del partido bonaerense de Berazategui porque tenía problemas sentimentales con su pareja.



Según denunció la joven, el martes de la semana pasada fue hasta la casa del imputado, en diagonal 1 y 609 de Berazategui, porque buscaba soluciones a los problemas sentimentales que tenía con su novio.


De acuerdo al relato de la víctima el curandero, de 62 años, en la primera visita escuchó atentamente sus problemas y le dio una nueva cita para el día siguiente, en el mismo lugar.


Cuando la joven se presentó el segundo día, el hombre la llevó a una habitación interna donde realizó una especie de ritual con velas y profilácticos, luego la obligó a desnudarse y abusó sexualmente de ella varias veces, según relató la mujer.


Además, la víctima comentó que tras el acto sexual el curandero le entregó una vela de color con un profiláctico y le dijo que debía concurrir nueve días seguidos para solucionar sus problemas sentimentales.


Efectivos de la seccional local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes lograron certificar la denuncia de la joven y, con averiguaciones y testimonios, detuvieron al curandero.


El imputado fue detenido en su vivienda cuando muchas personas esperaban su turno para ser atendidos, por lo que los investigadores " no descartan que haya más casos de chicas abusadas, aunque nadie se presentó a realizar ninguna denuncia".


FUENTE