Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


NVIDIA presento 3DTV Play, su solucion de software que permite a los usuarios de computadoras con tarjeta de video Nvidia Geforce, conectarse a los nuevos televisores 3D para obtener la maxima experiencia en entretenimiento 3D de alta definicion y pantalla grande.

NVidia esta colaborando con Panasonic en su “Panasonic Touch the Future Tour” 2010, donde los consumidores pueden probar las computadoras basadas en 3DTV Play que corren en los nuevos televisores Full HD 3D Panasonic® VIERA®, que acaban de lanzarse este mes.

Información acerca de 3DTV Play:

Puede ejecutarse en cualquier computadora de escritorio o notebook equipada con un conector de salida HDMI o DVI

Soporte completo para todas las televisiones 3D compatibles con HDMI 1.4, incluyendo las televisiones Viera de Plasma full HD 3D

Maneja formatos 1080p24, 720p60 y 720p50 3D

Juegue todos los juegos PC en 3D inmersivo

El software avanzado de NVIDIA y los controladores gráficos convierten automáticamente más de 400 juegos a 3D estereoscópico en tiempo real, sin necesidad de parches especiales.

Disfrute la reproducción full HD Blu-ray 3D™ con decodificación y reproducción aceleradas por GPU en tiempo real en las GPUs GeForce

Vea películas 3D

Vea fotografías en 3D directamente en la televisión 3D

El software 3DTV Play estará disponible a finales de esta primavera y se venderá por separado por un precio de venta anticipado en Estados Unidos de $39.99 dólares. Asimismo, estará disponible sin costo para los clientes actuales de 3D Vision.

“NVIDIA es una opción importante para los jugadores, y 3DTV Play les ofrece una forma sencilla de jugar en la pantalla grande, para la máxima experiencia inmersiva”, afirmó Bob Perry, vicepresidente de Panasonic Consumer Electronics Company. “Estamos contentos de que NVIDIA comparta nuestro compromiso de ofrecer tecnología imponente a los consumidores expertos, y estamos felices de ofrecer a NVIDIA la oportunidad de incluir su solución 3D como parte de nuestra gira nacional”.

Fuente: http://www.lomasnuevo.net/actualidad/nvidia-3dtv-play-para-conectar-notebooks-a-tv-3d/#more-3652

Se biene todo 3D