Katy Perry se desnudó para su nuevo video



La cantante se animó a grabar escenas sin ropa para el clip de su tema California Gurls, que estará incluido en el nuevo álbum que lanzará en agosto



Katy Perry Se Desnudo Para Video Nuevo



video de la cantante norteamericana Katy Perry, California Gurls, muestra a la intérprete con algunos de sus atributos físicos al descubierto.

El clip muestra al rapero Snoop Dogg en el papel de todopoderoso que decide el destino de la cantante con unos dados.

La artista pop, dos veces nominada al Grammy, ingresa al mundo de gominolas, donde se encuentra con bailarinas y muñecos hechos de galleta.

El video, que fue dirigido por Mathew Cullen, muestra por qué Katy Perry fue elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del planeta hace algunas semanas.

En declaraciones al diario británico The Sun, Perry explicó que escribió California Gurls durante una fiesta con sus amigos en la que estaban escuchando Empire State of Mind de Jay-Z.

"Todos sujetábamos nuestras copas en el aire y bailábamos y pensé 'No estamos en Nueva York, estamos en Los Ángeles" , señaló.

"¿Qué pasa con California? Qué pasa con los amigos, la ginebra y el zumo, las palmeras, la piel morena permanentemente. Decidí que necesitábamos responder. Quería que la gente se comprara un billete a California la primera vez que oyera la canción" , agregó la cantante.




http://www.infobae.com/espectaculos/521808-100912-0-Katy-Perry-se-desnudo-su-nuevo-video
Fuente