FUENTE

http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Tevez-Diego-figura_0_281971883.html

El día que Tevez jugó de Tevez y también de Messi

El delantero del Manchester City fue clave para quebrar la resistencia coreana. Maniatado Messi casi hasta el final del partido, Carlitos fue gambeta, conducción y despliegue. Y se consolidó como titular indiscutido.

El día que Tevez jugó de Tevez y también de Messi

Si Argentina hace historia en este Mundial, habrá que reconocerle a Diego Maradona algunos méritos extra. Uno de ellos es la decisión de incluir a Carlos Tevez como titular en los dos primeros partidos. Su actuación ante Corea del Sur resultó descollante, y su lugar entre los once ya no puede ser discutido.

Ante el férreo esquema defensivo propuesto por los coreanos, consistente en anular a la figura argentina con una marca escalonada, Tevez se vistió de Tevez pero también de Messi. Se mostró siempre para iniciar cada ataque y supo aprovechar los espacios que los volantes rivales entregaron al preocuparse por La Pulga.

Ya a los 3 minutos, un buen pase suyo dejó en excelente posición a Di María, cuyo remate pasó cerca. A los 27 minutos, un violento remate suyo se fue rozando el travesaño. A los 33, le cometieron una falta sobre la izquierda que derivó en el centro de Maxi Rodríguez y el gol de Higuaín.
Y a los 38, casi anota con un cabezazo. Tevez fue hábil para sortear rivales, valiente para pedir la pelota y solidario para colaborar en la recuperación. Un túnel a Jung Soo Lee, sobre el final de la etapa, simbolizó su tarea.

“No lo puedo dejar afuera”, había dicho Maradona días antes del debut ante Nigeria, cuando el equipo no estaba confirmado. El abrazo que Diego le brindó a 15 minutos del final, cuando decidió reemplazarlo por Agüero, fue todo un gesto. Sin anotarse en el marcador, Tevez ya había hecho su decisivo aporte. Instantes después, Messi empezaría a disfrutar de espacios para el contraataque y se consumaría la goleada.




Y como yapa,

FUENTE

http://www.myrdigital.com/noticias/2010/06/16/tevez-dio-catedra-de-ingles/

Tevez dio cátedra de inglés


Carlitos Tevez, antes de viajar a Sudáfrica recibió a chicos de una escuela argentina que le hicieron preguntas en inglés, que él trataba de responder en inglés. Finalmente, les recomendó a los niños que estudien el idioma para expandir sus posibilidades en el futuro.


link: http://www.youtube.com/watch?v=cAcHe0IeXpA