XBOX Live será lanzado en Chile a fines de este año


Xbox Live sera lanzado en Chile a fin de año


Xbox LIVE® y Games for Windows LIVE conforman la primera y más completa red de entretenimiento online, uniendo a millones de usuarios de Xbox 360™ y títulos seleccionados de Games for Windows. LIVE es responsable de una comunidad compuesta por millones de miembros en 26 países, haciendo muy fácil conectarse con otros y hacer amigos, encontrar juegos y entretenimiento. Con LIVE, los miembros reciben además información nutrida acerca de sus amigos, pudiendo comunicarse unos con otros, seguir sus logros, puntajes, etc.

Chile, Brasil, Colombia, Grecia, Hungría. Polonia, República Checa, Rusia y Sudáfrica se unen a la red global de entretenimiento, XBox Live.

El anuncio fue hecho durante la conferencia que Microsoft realizó en la feria E3, la más grande del mundo del videojuego, que se lleva a cabo esta semana en Los Angeles, Estados Unidos.

La implementación será durante los últimos meses del año, aunque se espera que el servicio esté disponible para los usuarios chilenos antes de Navidad.

chile


De esta forma, se unirán a la red que ya suma 23 millones de usuarios alrededor del mundo, siendo una de las más grandes de su tipo.

En una primera etapa, el servicio de Xbox Live estará disponible en estos nueve países con los beneficios de videojuegos que sólo esa plataforma ofrece: partidas multijugador, lista de amigos, Gamerscore y marketplace, entre otros.

consolas


Hoy por hoy estos son los paises que componen esta red:


Australia: Inglés
Austria: Alemán
Bélgica: Holandés, Francés
Canada: Inglés, Francés
Dinamarca: Danés
Finlandia: Finlandés, Sueco
Francia: Francés
Alemania: Alemán
Hong Kong: Chino Tradicional, Inglés
India: Inglés
Irlanda: Inglés
Italia: Italiano
Japón: Japonés
Corea: Coreano
México: Español
Holanda: Holandés
Nueva Zelanda: Inglés
Noruega: Noruego
Portugal: Portugués
Singapur: Inglés
España: Español
Suecia: Sueco
Suiza: Alemán, francés e italiano
Taiwan: Chino Tradicional
Inglaterra: Inglés Internacional
Estados Unidos: Inglés

juegos


Aquellas funciones que requieren del servicio LIVE solo están disponibles en los países que figuran arriba por el momento. Si, por el contrario, tu país no figura en dicho listado, estate atento porque pronto se expandiran y podrían estar arribando a tu país en un futuro muy cercano.

Fuente: www.xbox.com