epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Turros

Los Turros


Mezclando elementos de los floggers y los cumbieros han surgido los "Turros", una nueva tribu urbana de clase media. Son la nueva moda en facebook. ¿De qué se trata este nuevo grupo?

Cuando las ideas comienzan a escasear, la salida fácil es tomar elementos ya constituidos y mezclarlos. Estos experimentos alla Frankestein suelen correr con mayor o menor suerte, pero casi siempre resultan efímeros.

La última de estas mezcolanzas viene por el lado de las tribus urbanas. Con los floggers ya casi extintos, un grupo de jóvenes con mucho tiempo libre decidió combinar elementos flogger con la estética cumbiera. ¿El resultado? Los turros.

Si, sabemos que el 90 % de la población merece ese epíteto. No, no hace falta que nos cuente de su suegra ni de su cuñado ni mucho menos de su jefe. Estos adolescentes decidieron autodenominarse "turros" y parecen muy felices con el apodo.

¿De qué se trata esta nueva tribu urbana? Al ser tan novel, todavía ni sus mismos integrantes lo saben bien, pero, como siempre, lo primero es la imagen. Los "turros" usan gorras de colores y anteojos enormes con marcos de colores claros, aunque no utilizan el obligatorio flequillo flogger, sino que optan por el cabello corto, casi rapado, justamente para que les quede mejor la gorrita. El look se completa con ropa deportiva de marca (los "turros" son de clase media y alta), piercings en todo el rostro y pantalones de fútbol de la selección o del Barcelona.

En el caso de las mujeres que deciden integrarse a esta tribu (y sí, les dicen turras), son las que más elementos floggers han conservado, utilizando remeras talle XL, aunque sean muy delgadas, y chupines. Todo debe ser de marca, si no es un "quemo".

¿Ideología? No pida tanto. Sólo ha trascendido que les "cabe" (es decir, les place y les parece bien) pelearse entre bandas rivales, robar y consumir drogas. El tipo de vecino que cualquiera desea tener.

Si bien recién están surgiendo, los "turros" se expanden cada vez más por medio de Internet, auqnue esta vez no es Fotolog la página que utilizan para comunicarse, sino el cada vez más omnipresente Facebook.

Fuente

Comentarios Destacados

Christiann +14
chau, me voy del pais, alguien quiere venir ?

21 comentarios - Los Turros

michi12345 -1
si estos pendejos fueran hijos mios......
jimeranita +1
tendrias 4 planes trabajar...
Superboy17
Hasta dónde ha llegado la estupidez humana... de verdad que son unos ridículos
amandajones87
ya me tienen las pelotas que no tengo por el piso estos pendejos...
porque no se dedican a estudiar...en vez de agujerearse toda la cara y darsela de chorros...

elnicorepiola -1
Son re fantasma "Los Turros" de mi barrio jaja
aisanchez -1
"turros" se la dan de choros roban por placer? usan ropa de "villero" pero sond e clase media alta dejense de joder porque no van a hacer algo mas productivo ejm: taringear
kpolly
van a desaparecer cuando se cansen de qe los cague a palo en la calle o los gileen todos como al igual qe los floggers y se den cuenta qe pasan a ser un descanso jaja es una moda ta bien hay miles de tribus ninguna es normal ja pero giles se visten asi xq ganan esta bien, ganan HOY pero mañana las minitas crecen y te abandonan . no entienden nada.
El_Mattu_10 +1
no saben nada usteden manga de gatos aguante los turros wachim los vamo hacer cagar a todos esos metaleros gatos
sergio_nokia
El_Mattu_10 dijo:no saben nada usteden manga de gatos aguante los turros wachim los vamo hacer cagar a todos esos metaleros gatos


de a uno no pueden no? tienen que ser de a 5 o 6 para pararse de mano?

Christiann dijo:chau, me voy del pais, alguien quiere venir ?


es lo mejor q podriamos hacer
pirataleg -2
una generación hecha mierda de la cabeza ¡
joako1231 +3
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS FLOGGERS LOS PERDONAMOS!!!!!!