En el Día del Padre.

Las mejores fragancias para ellos.


Las mejores fragancias para ellos
En el día del padre, nada mejor que sorprenderlo con un original regalo. En esta galería te presentamos las fragancias más exquisitas para él.
Con variedades diversas de notas, las fragancias masculinas van de la mano con la personalidad del hombre.

Kenzopower Cologne

vida
Combina las materias naturales emblemáticas de la colonia y la fuerza amaderada ambarina. La fragancia posee la frescura directa, la evidencia sencilla de las colonias, tradicionalmente compuestas por un comienzo cítrico y aromático, con esencias de bergamota y de verbena.


West Side.

perfumes
Bond 9 – New York creó fragancia que tiene un sabor musical y que encuentra el aroma equivalente a los sonidos de la música en su corpulencia, suave composición, sus ritmos ondulantes, su armonía, su alto tono y por supuesto, sus notas.


Versace Pour Homme.

fragancias
Esta fragancia de la casa Versace integra el Travel Set junto a un hair & body shampoo.


Voyage D´ Hermes.

colonias
Es una fragancia única para acompañar a viajeros incansables, hombres y mujeres unidos por la misma pasión, el misterio y lo desconocido que todo viaje encierra en si mismo.



Davidoff Hot Water.

estilo de
Una fragancia ardiente para enardecer los momentos especiales con ajenjo que aporta la deliciosa sensación de estar haciendo algo ilegal e inmoral, y pimiento condimenta los momentos ardientes.


Adidas Pure Game – Special edition South Africa.

Las mejores fragancias para ellos
Es una fragancia de edición limitada para hombres activos, diseñada para tener el mismo excelente desempeño en la oficina o en el salón de clases que en la cancha.


Absoluto.

vida
Nueva e impactante, esta es una fragancia cuya salida está compuesta por notas de coriandro, albahaca y uva. Su cuerpo contiene cálidas notas de azahar y jengibre mientras que su base se destaca con suaves toques de cedro y ámbar.



Fuente:
http://estilodevida.latam.msn.com/fotogaleria.aspx?cp-documentid=24544724