El cantante contó en "En escena", programa conducido por Julieta Camaño por la pantalla de C5N, detalles de su último trabajo, "Amor en Polvo". Se trata de su cuarto álbum como solista

Amor en polvo

Emmanuel Horvilleur estuvo en el programa "En escena", conducido por Julieta Camaño en C5N, donde aseguró que su último trabajo - "Amor en Polvo"- "es una mezcla de muchas cosas".

"Ser buen músico y cantar bien es importante, pero si a eso no le imprimis una personalidad, sería algo vacío. Disco a disco voy imprimiendo personalidades diferentes a mi música y eso me enriquece", confesó el artista.

Horvilleur contó que en una de las canciones de su cuarto trabajo como solista puede escucharse la voz de su hijo. "El tema se llama Michael, y es un homenaje a Michael Jackson, aunque fue compuesta antes de su muerte. Invité a mi hijo a cantar antes del final", puntualizó.


Consultado sobre la evolución de su carrera desde que comenzó con Illya Kuryaki & The Valderramas, el artista reveló que ahora está "más tranquilo".

"Hace poco veía videos de la época de Illya Kuryaki, porque arreglé una cámara vieja y me veía como a mucha velocidad, pero los años te van bajando un poco", confesó.

En relación al futuro, Emmanuel dijo que no piensa "tanto en eso", sino más bien "en lo cercano y próximo" y el "tiempo por delante es este disco".
F!