Luego de Leon (El Profesional) con Nuevo Proyecto!

Más

Luc Besson Suma Una Más

Hace ya algun tiempo que el realizador (entre otras cosas) francés Luc Besson afirmó públicamente que cuando dirigiese diez películas se retiraría del tal menester para concentrarse en la producción al frente de Europa Corp., su todopoderosa productora.

director

Pues bien: 'Kamikaze 1999: El último combate', 'Subway: en busca de Freddy', 'El gran azul', 'Nikita, dura de matar', 'Leon (El profesional)', 'El quinto elemento', 'Juana de Arco, de Luc Besson', la inédita por estas tierras 'Angel-A', 'Arthur y los Minimoys', 'Arthur y la venganza de Maltazard', y las aún pendiente de estreno 'Arthur y la guerra de los dos mundos' y 'Las extraordinarias aventuras de Adele'.

francés

Si no he contado mal un total ya de 12 películas, y subiendo, pues el considerado como el "Spielberg francés" suma un nuevo proyecto a su agenda. Así que parece que eso de retirarse...

suma

El propio cineasta es el coguionista de una historia de amor que supondría su reencuentro profesional con un rodaje en inglés tras el fracaso de su visión sobre 'Juana de Arco' que protagonizó Milla Jovovich en 1999, y que el francés está ahora mismo moviendo por la meca del cine en busca del apoyo de algun gran estudio.

Luc Besson

Coescrita por el guionista David Marconi ('Enemigos públicos', 'Duro de Matar'), la cinta podría empezar a rodarse a partir de finales de septiembre en localizaciones de Londres y Paris. ¿Y su argumento? Buena pregunta cuya respuesta no ha trascendido, aunque las tareas de casting ya han dado comienzo y es de suponer que al frente de la cinta encontraremos algun actor y/o actriz de renombre.

Luego de Leon (El Profesional) con Nuevo Proyecto!

Besson, de paso, también está promocionando entre los estudios de Hollywood otro dos proyectos que cuentan con su pluma como aliados: por un lado, el drama ambientado en una prisión en el espacio 'The Lock Out', y por el otro la cinta entorno a una venganza 'Colombiana', y que contará con Zoe Saldana como principal protagonista.




Más


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


director




francés


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


sumaLuc BessonLuego de Leon (El Profesional) con Nuevo Proyecto!