¿Qué Pasa con 'Constantine 2'? Luz Verde al Proyecto!

Proyecto

¿Qué Pasa con 'Constantine 2'?

Constantine, película de 2005 basada en el personaje de John Constantine de los cómics de Hellblazer. El cómic fue creado en los años 1980 por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway en una línea de cómics destinada al público adulto (Editorial Vertigo).

Luz

Hace algunos meses sabíamos que había una secuela en pre-producción y espera ser estrenada en 2012 o sino más adelante, pero nadie decía nada. Escrito por Jaime Delano y Grant Ennis, el guión girará en torno a los esfuerzos de Constantine por detener a demonios que intentan poseer cuerpos humanos en plena guerra contra los ángeles.

pasa

La gente de Bloody Disgusting ha hablado con la productora Lauren Shuler Donner sobre qué pasa con el proyecto de CONSTANTINE 2 que parece muerto hace tiempo.

verde

"Espero que llegue a realizarse. Quiero hacerla." -comentó ella. "Estamos intentándolo pero hasta ahora nos hemos encontrado con baches en el camino. Pero ahora Keanu está dentro, todo el mundo lo está. Vamos a intentar sacar el proyecto adelante, ahora tengo buenas sensaciones".

'constantine 2

Habrá que seguir esperando!


¿Qué Pasa con 'Constantine 2'? Luz Verde al Proyecto!


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


Proyecto




Luz


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


pasaverde'constantine 2