Maradona armó una práctica de fútbol en espacio reducido y no dio indicios del equipo.

Maradona Armo una Practica con Un par de Variantes.


Diego diagramó un entrenamiento en el que mezcló supuestos titulares y suplentes en dos equipos y no dio certezas del posible once titular para el partido ante los alemanes el sábado.

Diego Maradona, diagramó una práctica de fútbol en espacio reducido, en la que el cuerpo técnico analizó varias cuestiones de cara al choque ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial, y que dio algunos indicios aunque no certezas sobre el probable equipo para el sábado.

De la práctica de hoy a simple vista da la sensación de que no se puede sacar ningún equipo, porque mezcló supuestos titulares con suplentes y todo fue en espacios reducidos.

Uno de los equipos formó con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Ariel Garcé, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Javier Pastore, Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón; Lionel Messi; Martín Palermo y Diego Milito.

De otro lado jugaron Mariano Andújar; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Mario Bolatti y Ángel Di María; Sergio Agüero; Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.

La práctica fue primero a dos toques exclusivamente y luego libre, con Maradona dando muchas indicaciones y siguiendo de cerca todo el juego.

Estos trabajos Maradona los llevó a cabo durante toda la parte previa al inicio del Mundial 2010, probando jugadores en distintas posiciones y haciendo muchos ejercicios tácticos.

En los trabajos que realizó antes del debut ante Nigeria, el entrenador siempre mantuvo las parejas y las sociedades posibles dentro de la cancha.

Por ejemplo, los centrales durante todos los trabajos fueron siempre de un lado Martín Demichelis y Walter Samuel, los laterales en un mismo equipo Jonás Gutiérrez y Gabriel Heinze y luego esa fue la defensa titular.

Teniendo en cuenta lo que hizo hoy, una posible defensa titular sería con Otamendi, Demichelis, Samuel y Heinze.

Sin embargo dentro del predio de la Universidad de Pretoria se asegura que Nicolás Burdisso seguirá siendo titular.

El mediocampo titular sería el que tuvo de su lado a Mascherano, por lo cual, eso le abriría las puertas para jugar a Verón y Pastore, con Messi parado de enganche. Y adelante, la dupla Tévez-Higuaín se mantuvo.

Si el cuerpo técnico no cambió la forma de trabajo, Argentina el sábado podría formar con Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel y Heinze; Pastore, Mascherano y Verón; Messi; Tévez e Higuaín.

Claro que hay que tener en cuenta que en este equipo queda afuera alguien que allegados al cuerpo técnico señalaron en varias ocasiones como posible titular como Jonás Gutiérrez y no está Burdisso, quien fue destacado por Maradona.

La práctica formal de fútbol será mañana, por la tarde, y ahí quedarán develadas las incógnitas de cara al partido del sábado, en Ciudad del Cabo, al que muchos consideran como ‘una gran final anticipada‘.

Télam


Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/53570-maradona-armo-una-practica-de-futbol-en-espacio-reducido-y-no-dio-indicios-del-equipo?origen=ultimas



Para mi: Romero, Otamendi, Burdiso, Samuel, Heinze, Mascherano, Pastore, Veron, Messi, Higuain y Tevez.

¿Se acuerdan del chico de centro America, (Puerto Rico o costa Rica, no recuerdo) que el año pasado posteo su torneo Sudafrica 2010 en el PES, que sacaba campeon a Argentina? Jugando contra mexico en Octavos, Alemania en Cuartos, España en semis y la final con Holanda!

Ojalà le haya pegado en el resto!

Me falta el link de su post, si alguien lo tiene mandelo por PM asi lo pongo.