El Regimiento de Patricios Gana El Mundial de Bandas

Regimiento de Patricios
Nuestra Banda Ganadora


En el Festival de Bandas que se realiza anualmente, la Banda del Regimiento Patricios de nuestro país salió ganadora. La misma tuvo muchas dificultades para llegar a Alemania, país anfitrión de este año. A pesar de todos los inconvenientes, la Banda resultó ser la mejor del mundo.


El Festival de Bandas que se realiza todos los años en distintos países del mundo, en este caso Alemania, donde participan bandas militares de distintos lugares del planeta, mostrando todas sus habilidades, tuvo como ganador a la Banda del Regimiento Patricios.

La particularidad de este hecho no sólo radica en que una Banda de nuestro país resultó ser la feliz ganadora, sino todos los inconvenientes que tuvo que superar a raíz de no contar con el dinero suficiente para poder viajar, sumado a no tener el apoyo del Ministerio de Defensa.

Así es que entre Fundación Patricios, que es una asociación civil sin fines de lucro, familiares de los músicos, vecinos y otros aportes pequeños, pero valiosos se logró reunir el dinero para el viaje.

El evento reúne a las bandas más prestigiosas de los Ejércitos del mundo. Allí tocan la del Ejército Real Británico, Francia, España, Bélgica, Escocia, Rusia, Noruega, Estados Unidos y otras tantas, todas cargadas de historia, prestigio y premios.

La mayoría de estas Bandas se instalan en buenos hoteles una semana antes, reconocen los lugares donde deberán tocar y afinan los instrumentos de acuerdo al sitio.

Los músicos del Regimiento de Patricios llegaron un día antes, no pudieron reconocer el lugar y debieron alojarse en un cuartel militar, pese a esto y otras peripecias los soldados herederos de Saavedra ganaron el certamen.

Un importante logro para todos los argentinos, puesta esta Banda orgullo de nuestra nación mostró nuevamente la calidad de músicos con los que cuenta, poniendo el lugar de la Argentina en el podio de las Bandas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=DKDoTsIuTOI

Espero q les guste

13 comentarios - El Regimiento de Patricios Gana El Mundial de Bandas

@Rulox16 +4
Un orgullo para todos los argentinoa!
Excelente post!
@yanito
y ahora tambien paso
@foxito +1
No dice nada en la pagina que haya pasado algo asi ahora... me parece que es algo viejo que quieren hacer pasar por nuevo.
@negrono +1
http://www.flickr.com/photos/volksbundbremen/
Entiendo que no reciban el apoyo necesario, pero no digamos una cosa por otra. Es un merito grande el haber participado en el 2003 y seria un orgullo que esten todos los años. El estado tendria que financiar este proposito pero la foto que hay el link que te dejo no da como ganadora a La Banda del Regimiento de Infanteria 1 Patricio "Tacuari". Lo que hicieron algunos medios y postearon otros es algo que levantaron por ahi anda a saber con que proposito. Primero corroboremos la info antes de largarla asi como si nada ....gracias por el espacio
@gon_2054 -2
Muchachos, esta noticia es falsa. Déjense de publicar falacias por favor. Lo de Bremen, Alemania, no es un concurso ni una competencia, así que no se puede ganar nada.
@franco92_06 +2
gon_2054 dijo:Muchachos, esta noticia es falsa. Déjense de publicar falacias por favor. Lo de Bremen, Alemania, no es un concurso ni una competencia, así que no se puede ganar nada.

montonero detectado
@cualquierameva +2
gon_2054 dijo:Muchachos, esta noticia es falsa. Déjense de publicar falacias por favor. Lo de Bremen, Alemania, no es un concurso ni una competencia, así que no se puede ganar nada.

montoneros hijos de putas por su culpa nuestro ejercito no es nada! y vos sos uno de esos montoneros ladrones y traidores
@RMaldonadoperez
Siempre existen des-hubicados,resentidos y patrioteros,linda música Argentina
@oasico
Ludo..me parece que sos BOludo, sin animo de ofender, ya que comprás pescado podrido!!!
Dejen de pasar info al pedo, de mentira y tira mierda.
Saludos
@mrfausten
pero esto es del año 2003 aparentemente, o sea...