Un grupo de padres de pibes que concurren a una escuela en Caballito denunciaron que las prácticas ocurren hace tiempo y hasta en presencia de compañeros.


chicos tienen sexo en escuela


Padres de chicos que asisten a la Escuela Antonio Schettino, en José María Moreno 480 del barrio porteño de Caballito, denunciaron que una parejita de 11 y 14 años tuvo sexo en uno de los baños de la institución y a la vista de varios de sus compañeros.
Los hechos, de acuerdo a lo que expresaron dos madres a Crónica TV, "ocurrieron varias veces y lo saben todos los chicos de la escuela, pese a que la directora Marcela Sacco niega todo y asegura que los alumnos mienten. Eso no es cierto, los chicos dicen la verdad".
Según una de las denunciantes "una chica de sexto grado le hizo sexo oral a un chico de 14 años en el baño de la escuela y luego se encerró con la nena y tuvieron relaciones. Esto es muy grave y preocupante porque viene sucediendo hace tiempo y nadie hace nada. Queremos soluciones y si no nos la brindan, iremos al Ministerio de Educación".
Otra de las mamás aseguró "la madre de la chica se enteró y se quería morir, no podía creerlo. Quiero aclarar que esto no fue una violación, sino que fue sexo consentido entre los chicos, pero esto no puede ocurrir de ninguna manera en una institución escolar".


Fuente : http://www.cronica.com.ar/diario/2010/07/05/37557-chicos-tienen-sexo-en-escuela.html