Gastón Pauls y una deuda millonaria...Y ahora me lo venis a decir??


Gaston Pauls y una deuda millonaria,


Así como la semana pasada se develó en exclusiva que la productora de Diego Gvirtz tiene un acuerdo con la Secretaría de Medios Públicospor 11 millones de pesos anuales, hoy Primiciasya.com tuvo acceso a otro registro que resulta, al menos, escalofriante.

Sucede que más allá de tratarse de una firma privada, Rosstoc, productora que fue creada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya, la realidad indica que esa productora mantiene desde el año pasado algunos vínculos con Canal 7, canal para el que produce desde “Ciega a citas”.

En pleno proceso de producción de una nueva ficción para el canal del estado, la firma de Gastón Pauls no atravesaría por un buen presente comercial. Según datos recogidos por este medio, la empresa tendría un saldo negativo de cerca de 8 millones de pesos.

La deuda tendría que ver con supuestos incumplimientos para con productores, directores, guionistas y hasta ciertos actores, según la información que maneja este medio de manera exclusiva.

Lo que llama poderosamente la atención es que dado el déficit que posee la marca, hoy día sigue manteniendo ciertos vínculos con el canal del estado.

No obstante, este quebranto en la marca sería consecuencia directa de sus últimas producciones, entre ellas, la segunda versión de “Todos contra Juan”, en Telefe, programa que no superó las expectativas del canal.