La Mujer Maravilla renueva su vestuario


La Mujer Maravilla renueva su vestuario
En la publicación de la revista número 600, la Mujer Maravilla renovará su look. (TELAM)

La heroína de la editorial DC Comics cambiará de atuendo a partir de la próxima revista, en la cual vestirá unas calzas largas ceñidas al cuerpo en vez de su clásico short.

El cambio fue decidido por el nuevo jefe de DC Comics, Michael Straczynski, informó la agencia DPA. "Estaba usando prácticamente la misma vestimenta que en su debut de 1941", dijo Straczynski al diario The New York Times: "Si se quiere llevar a la Mujer Maravilla al siglo XXI, hay que ser valientes y hacerlo visible. Quiero que tenga un aspecto más duro".

Durante 599 revistas, la Mujer Maravilla usó el pequeño traje inspirado en la bandera estadounidense. A partir de la próxima revista, la número 600, llevará unas calzas azules que le cubrirán las piernas y una chaqueta del mismo tono sobre el corset rojo. A la cintura lucirá un coqueto cinturón dorado.

La Mujer Maravilla es, junto a Superman y Batman, una de los "tres grandes" de DC-Comics. A mediados de los 70, Linda Carter protagonizó una serie de televisión basada en este personaje.

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/06/30/37308-la-mujer-maravilla-renueva-su-vestuario.html