LA NUEVA PELI DE CAPUSOTTO



Capusotto y su nueva pelicula

Pájaros Volando es el nuevo film protagonizado por Diego Capusotto y Luis Luque, dirigido por Néstor Montalbano y co-protagonizado por Verónica Llinás y un gran elenco, que se estrenará el próximo 5 de agosto.

Se trata de una comedia que se desarrolla en una comunidad hippie de un pueblito de Córdoba, donde un grupo de personas esperan ser abducidos por seres de otro planeta para viajar con ellos al espacio.

José (Diego Capusotto) es un cantante de rock que años atrás, con su banda Dientes de Limón, llegó a tener un hit, el tema "Pájaros volando".

Este CD, que saldrá el próximo 20 de julio, es la banda de sonido del film, con Capusotto cantando ésta canción junto al coautor del tema, David Lebón, que se hace cargo también de la guitarra.

Además incluye una versión “en vivo” en la que Capusotto canta junto a Luis Luque y son acompañados por una banda formada por históricos del rock como Rodolfo García (Almendra), Willy Quiroga (Vox Dei), Ciro Fogliatta (Los Gatos) y Héctor Starc (Aquelarre).

También hay un blues compuesto y tocado por David Lebón, la música incidental compuesta y ejecutada por Pablo Borghi, diálogos pertenecientes a la película y 13 temas emblemáticos del rock argentino en sus versiones originales (Los Gatos, Almendra, Manal, Aquelarre, Vox Dei, Moris, Pescado Rabioso, entre otros).

Pájaros Volando - Trailer:





link: http://www.youtube.com/watch?v=7mIn-5qhCzQ


FUENTE: rosariorock.com


DEJEN PUNTOS CHE!!!!!!!