Belinda amenaza con irse de su país


Abrumada por los comentarios de los periodistas mexicanos, la joven cantante y actriz dijo que evalúa la posibilidad de instalarse en Puerto Rico

Belinda amenaza con irse de su país

Diversos escándalos sucedidos en los últimos meses han alterado la vida de la actriz y cantante Belinda, quien recientemente confesó que evalúa la posibilidad de radicarse en otro país.

Cansada de los periodistas aztecas porque "nunca se fijan en lo bueno… Desgraciadamente siempre me atacan…”, sumado a los diversos problemas por los que atraviesa México, Belinda indicó que piensa en irse a vivir a Puerto Rico, lugar en el que sus seguidores y los medios de comunicación“me respetan y me han dado espacio".

“Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto… México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico… ¡Los fans son increíbles! Hemos estado juntos desde que tengo 13 años, me han dado tanto amor que se ha convertido en uno de los lugares que más quiero en el mundo…"
, expresó la intérprete en diálogo con la prensa boricua.

Vale recordar que la bella artista se vio envuelta en varias polémicas: la primera junto a Mohamed Morales, el dueño del equipo de futbol los Tiburones Rojos de Veracruz, a quien demandó por acoso sexual y por el desalojo de la casa que éste le prestaba; y la segunda al ser denunciada por sus ex colaboradores, los cuales le reclaman varios millones de dólares.

FUENTE: http://www.infobae.com/espectaculos/525263-100912-0-Belinda-amenaza-irse-su-pais