Nuevo susto para el rock argentino: Pedro Aznar llega de urgencia a un hospital en China

Poco antes de comenzar sus conciertos en la Expo Shanghai, al músico de 50 años se le adormecieron sus extremidades izquierdas. Exámenes no habrían arrojado nada anormal.


Pedro Aznar llega a urgencia a un hospital en China

SANTIAGO.- Cuando los amantes del rock argentino aún no logran reponerse del grave accidente cerebrovascular que sufrió Gustavo Cerati, una nueva noticia los inquietó en horas de esta tarde: El músico Pedro Aznar debió ser internado de urgencia en un hospital en China.

Aznar, una de las figuras más trascendentes de la música popular trasandina, preocupó a su entorno luego de que se le adormecieran una pierna y un brazo, mientras se preparaba para ofrecer un concierto, informa el sitio web del diario "Clarín".

De inmediato fue trasladado hasta el hospital Beijing United Family, donde le realizaron diferentes exámenes, y permaneció varias horas en observación, hasta que finalmente fue dado de alta, ya que los síntomas con que llegó hasta el centro asistencial no habrían sido indicador de un problema mayor.

Aznar, de 50, ya se encontraría en buen estado, aunque aún no está claro si podrá continuar con su agenda en China tal como estaba contemplado. El ex Serú Girán debía presentarse hoy, mañana y el sábado en el Pabellón Argentino de la Exposición Mundial de Shanghai.



Fuente


musica


Pedro Aznar tuvo que ser internado en China


08/07/10 - 17:04

El cantante y compositor, que participaba de la Exposición Mundial de Shanghai, fue dado de alta tras una serie de análisis. Lo hospitalizaron porque se le adormecieron una pierna y un brazo.

Pedro Aznar, ex Serú Girán, pasó un feo momento en China donde se encuentra invitado a participar de la Exposición Mundial de Shanghai. Se le adormecieron una pierna y un brazo a pocas horas de dar un recital y tuvo que ser internado de urgencia.

Los médicos del Hospital Beijing United Family le hicieron diferentes estudios y luego de varias horas de observación decidieron darle de alta al músico. Al parecer, ya se encuentra en buen estado.

El ex Serú Girán, de 50 años, debía presentarse hoy, mañana y pasado con su concierto unipersonal en el Pabellón Argentino de la Exposición Mundial de Shanghai.



Fuente

Sencillamente no puede ser el peor año para los suadamericanos
a lo que sucedio con Ceraty, viene esto
aunque salio de alta tras examenes, queda muy claro que tendra q ser muy bien vigilado
ya que se podria tratar de un "TIA" o Accidente Isquemico Transitorio, y que seria equivalente a una angina inestable a nivel neurologico, por lo que debe ser interpretado con mucha cautela

AGUANTE PEDRITO