epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi de vacaciones

Messi con nuevo corte de pelo, se fue de vacaciones con su novia, pero no se imaginan donde.....
se fue a BRASIL. ¿Estara viendo las canchas para el mundial 2014???


Messi de vacacionesMessi


Apuntaba a ser la gran figura del Mundial, pero se quedó en eso. Lionel Messi se fue caliente de Sudáfrica, sin meter goles y sufriendo la dolorosa eliminación por 4-0 frente a Alemania en cuartos de final. Sin embargo, la Pulga pretende olvidar semejante Copa, y soñando con el 2014, decidió pasar sus vacaciones en ¡Brasil!

Pero el delantero no fue solo. El crack del Barcelona pasó sus días con Antonella Roccuzzo, su novia. Ambos se hospedaron en un hotel en Barra de Tijuca, una zona muy exclusiva de Río de Janeiro, y se los pudo ver muy acaramelados por las playas, además de disfrutar de una exquisita cena.

Con 26 años, Messi seguramente llegará al Mundial de Brasil en el esplendor de su carrera. La Pulga, a pesar de que arribó a Sudáfrica luego de romperla en el Barcelona, no contaba con mucha experiencia en Copas del Mundo, ya que en Alemania 2006, ni siquiera ingresó en el partido donde Argentina quedó eliminada frente al anfitrión.

Lío ya va preparando el terreno para lo que viene. El crack va conociendo la tierra de nuestros clásicos rivales para, en su propia casa, poder festejar el tan esperado título del mundo.

Argentinamundial

messi y su novianovia de messi

4 comentarios - Messi de vacaciones

InsanoOoO -2
Tipo de mierda. Y yo con estos boludos aca diciendo que no fue su culpa y solo la del equipo por la que jugo mal. ¡¿Ustedes vieron como le pegaba al final del partido?! ¡a 2 por hora! Por pura obligacion. Na, la pasion de este pibe son los euros. Siempre con la misma estrategia de ir, patear en la media luna o llevarse por delante a alguno en el camino y esperar que cobren falta, que pobre. Y todavia lo idolatran, otro soberbio maradona en potencia.
luisbolso +2
Soy Uruguayo , y les digo laverdad no entiendo porque le ponen tanta presion a Messi.
Es el mejor del mundo, pero en Argentina parece que lo obligan a que haga 20 goles por partido.
Por dios loco, lo tienen que apoyar, con esa presion no puede hacer nada.
rolandes
InsanoOoO dijo:Tipo de mierda. Y yo con estos boludos aca diciendo que no fue su culpa y solo la del equipo por la que jugo mal. ¡¿Ustedes vieron como le pegaba al final del partido?! ¡a 2 por hora! Por pura obligacion. Na, la pasion de este pibe son los euros. Siempre con la misma estrategia de ir, patear en la media luna o llevarse por delante a alguno en el camino y esperar que cobren falta, que pobre. Y todavia lo idolatran, otro soberbio maradona en potencia.

No se que mas esperan de Messi los Argentos, si los goles a favor de Argentina fueron gracias a El, el solo no puede con los 11 del equipo rival
Rengologo
que queres q haga , q este todo el dia posteando el taringa ?