El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alucinogenos Plantas de los Dioses



Alucinogenos Plantas de los Dioses liberar

hongos


Psilocybe semilanceata Psilocybe semilanceata (conocido comúnmente como mongui) es un hongo perteneciente al género Psilocybe. Esta clase de hongos es conocida por su uso como sustancia psicotrópica, y sus variantes americanas eran comúnmente utilizadas por los indígenas en sus rituales religiosos, ya en el año 1000 a. C. El mongui mide entre 2 y 5 cm, tiene un sombrero acampanulado con forma de tetilla, carece de anillo, y su color varía entre el blanquecino cuando es pequeño, al marrón cuando es grande. Posee un sabor amargo, y si bien mientras crece es blanco perla, una vez se va secando toma un color amarillento y posteriormente tintes purpúreos, azules o verdosos, indicadores de la oxidación de su principio activo la psilocibina. Este hongo crece principalmente a partir de los 600m de altitud, preferentemente en zonas húmedas.

...
alucinógenos


Su cultivo a nivel casero es muy díficil, sin tener equipos ni conocimientos de micología, los usuarios de estos hongos (Hongos psilocibios) prefieren cultivar especies como Psilocybe cubensis (Cucumelos), Psilocybe mexicana, Psilocybe azurescens y Panaeolus cyanescens (Copelandia cyanescens) que contienen el mismo principio activo (psilocibina).




El consumo es ilegal en toda Europa como su venta y producción aunque esto último tenga varias excepciones en distintos países. Su consumo era legal en los Países Bajos hasta el 1 de diciembre de 2008. Únicamente las esporas se consideran legales al no contener sus principios activos. La ingestión de monguis, tanto crudos como cocinados, produce efectos en el organismo y la personalidad, de una manera antagonista a la serotonina, por lo que se puede ver alterada la percepción del espacio tiempo, los sentimientos, el hambre, el sueño o el confort sensitivo, además puede provocar cuadros de paranoia o manía persecutoria temporal que pueden durar entre 3 y 6 horas aproximadamente; Por eso se desaconseja su consumo si no es en un ambiente controlado.
plantas de los dioses

Los efectos de los hongos eran muy conocidos en todas las culturas primitivas y continúan siéndolo en muchas regiones del mundo donde chamanes, curanderos y videntes los ingieren para sumirse en estados hipnóticos, entrar en contacto con el mundo de los muertos o predecir el futuro. Los monguis, continúan siendo utilizado en Centroamérica por los adivinadores. Aunque no hay constancia escrita ni oral de su uso por parte de las brujas en la mitología vasca, en euskara esta setilla se denomina sorgin zorrotz (bruja picuda).

Efectos Produce una agudización de los sentidos y una estimulación efectiva (provocando inhibición o extraversión) facilitando la expresión de los sentimientos. Algunos de los efectos pueden ir desde cierta hilaridad, desinhibición o locuacidad. Como la mayoría de las drogas alucinógenas, el efecto dependerá mucho especialmente del estado de ánimo de la persona, del ambiente, de la dosis, etc. Y pueden variar de persona a persona. Los efectos a nivel físico pasan por sensibilidad a la luz, letargo, euforia, a veces nauseas y dolor de cabeza. Psilocybe cubensis

Psilocybe cubensis es el nombre científico de una especie de hongos psilocibios llamados así debido a sus propiedades enteógenas resultado de las diferentes sustancias químicas que poseen, principalmente la psilocina y la psilocibina. En el vocabulario popular de México se lo conoce como "el hongo de San Isidro" así como Teonanacatl que significa "carne de los dioses"; en Guatemala y Honduras como "Santiamén"; en los Estados Unidos como "Golden-Top" o "Purple Ring", en Argentina y Uruguay como "Cucumelo" y en Brasil como "Cogumelo" (hongo en latín).

Alucinogenos Plantas de los Dioses
Aspecto Son considerados cosmopolitas y pueden alcanzar una altura de 8 a 15 cm. El sombrerillo mideentre 2 y 8 cm de diámetro; es campanulado al principio y posteriormente convexo o plano. Su color varía bastante, desde blanco casi puro con una mancha dorada en el centro, hasta café claro con la misma mancha anaranjada en el centro. Las esporas son café púrpura. El tallo es hueco, de color blanco-cremoso o amarillo-amarronado. Cuando se lesiona, el hongo adopta un color azul-negruzco, producto de la exposición de la psilocibina al aire. Cuando están bien desarrollados, se forma un anillo blanco, membranoso y resistente, que posteriormente se torna negruzco. Donde crecen El cucumelo germina en el estiércol de: - Ganado vacuno de ascendencia Cebú. - Ganado vacuno de raza cebú y Holando-Argentino genéticamente puros. - Ganado vacuno bubalino (búfalo de agua) genéticamente puros. - Rumiantes no vacunos. - Granos y semillas. Típicamente arroz integral, también se puede en centeno, trigo, maíz y soya. - Miel diluida. - PDA (Dextrosa papa ágar).


En Europa se venden panes de arroz y esporas para el cultivo casero.

Dosis La dosis exacta para percibir los efectos enteógenos que lo hacen famoso depende de varios factores. Su estado de ayuno, el estado de ánimo, el silencio interno (esto quiere decir alejarse de las ciudades y de la gente que habla mucho)y por supuesto la concentración de psilocibina del hongo. Una dosis pequeña (ente 4 y 8 mg de psilocibina) provoca luego de unos 30 minutos de la ingesta, una sensación de relax físico y mental, fatiga y cambios en la percepción de la vista y el oído [cita requerida].





Al cabo de una hora, la mayoría de las personas afirman tener una claridad interior que les permite ver la naturaleza mucho más viva, (auras en flores y personas, árboles con un verde más vivo el cielo y la puesta de sol como nunca lo verían en el estado de conciencia ordinaria). Si la dosis es grande (mayor a los 13 mg de psilocibina) los efectos son mucho más marcados, pudiendo experimentar hilaridad, cambios en la noción del tiempo, dificultad en el control muscular (incapacidad para controlar la expresión facial, que puede revelar tensión) y una interpretación anormal de la información de los sentidos. También se puede experimentar un "viaje astral", o tener la sensación salir del cuerpo material. Generalmente la persona sabe lo que ha tomado, la cantidad y el tiempo que durarán los efectos [cita requerida]. Si la dosis es intermedia (más de 8 mg y menos de 13 mg), se pueden producir una combinación de efectos en ambos sentidos ya explicados. Este tipo de sustancias no conlleva secuelas psicológicas descritas, pero puede agravar o acelerar problemas psicológicos ya presentes o favorecer que éstos se desarrollen en sujetos con propensión.


En caso de ingesta accidental, no se preocupe ni acuda a un hospital, sencillamente espere a que se pase el efecto, solo o acompañado de una persona de entera confianza ya que, si no lo es, como que su percepción es mayor de lo habitual, puede sentirse incomodo. Nadie ha muerto nunca por tomar Psilocibe [cita requerida] y no genera dependencia. Amanita muscaria Amanita muscaria (sinónimo de Agaricus muscaricus) es un hongo micorrizógeno muy común, también denominado matamoscas.


El epíteto muscaria, proviene del latin musca, mosca, que hace referencia a la interacción que se produce entre este hongo y los insectos, paraliza temporalmente a los insectos que entran en contacto con la seta. Otros de los nombres que puede recibir son: falsa oronja (puede confundirse con la oronja cuando el sombrero está muy lavado), agárico pintado y oronja pintada.
liberar
En Cataluña se refieren a ella, además, como reig vermell, oriol, reig de folguera u ou de reig bord; en Galicia y zonas limítrofes como reventabois o brincabois y en Euskadi como kuleto falsoa y kulato palstoa. Hábitat El hongo suele encontrarse en condiciones de hábitat muy amplias, desde las regiones más bajas, hasta las zonas de media y alta montaña, siendo éstas últimas circunstancias las más probables. Aunque vive en todo tipo de bosques, es más frecuente encontrarla en los de hayas, pinos negros y abedules. Crece asociada a las raíces de éstos, con los que intercambia sales minerales y agua por otras sustancias orgánicas, pudiendo llegar a formar grupos relativamente numerosos. Se desarrolla entre finales de verano y otoño, dentro de la estación micológica. Comestibilidad y propiedades Su sabor, al igual que su olor, no son especialmente intensos.

En dosis muy altas, tiene un gran efecto neurotóxico, mientras que si está seca su potencial alucinogeno es mucho más alto. En grandes cantidades puede inducir al coma. Sus principales propiedades son enteógenas, por lo que se ha utilizado desde tiempos remotos como estimulante. Administrada por vía oral es también tóxica para el intestino y el hígado, por lo que si se ingiere, inadvertidamente, se debe recurrir a un centro médico, mostrar el espécimen ingerido y sugerir pruebas de función hepática para descartar daño permanente.

El efecto "neurotóxico" está dado por un componente llamado muscimol, un potente alucinógeno. El muscimol actua a nivel de las sinápsis neuronales, como agonista a los sitios de interacción de los receptores de ácido gamma-amino-butíricos, también llamados receptores de benzodiazepinas (ejemplo de éstas es el coponente activo del Valium, la metildiazepinona
Observaciones y curiosidades Es la seta que aparece habitualmente, dibujada en libros infantiles.

Según la fantasía popular, es en este hongo que habitan los pitufos. Algunos autores sostienen que tal asociación se debe a la visión deformada del hongo causada por el enteógeno tras su ingestión; la muscarina, entre muchas de sus acciones sobre el sistema neurológico, causa la apreciación deformada de formas y distancias. El compuesto venenoso se llama muscarina y el compuesto enteógeno o psicoactivo se llama ácido iboténico y si el hongo se deja secar se convierte en muscimol.
Así, la seta, primer objeto visto al sufrir tales efectos, se acaba asemejando a un hombrecillo; el sobrero rojo con topos blancos se alarga formando el característico cono que usan los gnomos en la cabeza, y el pie blanco se transforma ante la visión de los humanos en la imponente larga barba blanca.
hongos
Esto, junto con la percepción de chispas luminosas en nuestra visión (fosfenos) por la interpretación alterada de los estímulos recibidos en el nervio óptico, ha hecho que la tradición popular caracterizara a los gnomos como veloces y esquivos Otras variedades Panaeolina foenisecii Descripción: Píleo de 1.0 a 3.0 cm de diámetro, de cónico a campánula do, pardo rojizo cuando húmedo, pardo claro cuando se seca, con pequeñas bandas oscuras al margen del píleo, superficie de lisa a finalmente fibrilosa. Himenóforo formado por lamelas, grisáceas a pardo grisáceas, con el margen blancuzco. Estípite delgado, de 3.5 a 8.0 cm de largo, de 0.2 a 0.3 cm de ancho, superficie fibrilosa, gris parduzco. Hábitat: Crece sobre suelo en pastizales, solitario o gregario. Distribución: En Costa Rica es común en cualquier pastizal o zonas verdes de Alajuela, Cartago, Heredia, Puntarenas y San José. Propiedades: Se reporta con propiedades alucinógenas, pero a la vez puede resultar tóxico. Psilocybe cubensis Descripción: Píleo de 2,5-5,5 cm de diámetro, convexo, a veces plano-depreso; superficie lisa a fibrilosa o finamente escamosa, las fibrillas y escamas de color amarillo opaco en el disco y blanco amarillento hacia el margen. Himenóforo formado por lamelas pardo-grisáceo a negruzcas, próximas, con el margen blancuzco.

Estípite de 3,5-6,5 cm de longitud y 0,2-0,5 cm de ancho, uniforme, a veces subbulboso, posición central; superficie fibrilosa amarillenta. Anillo apical, fijo, membranoso, amarillo claro.
Con cambio de color en el píleo, el contexto, la superficie del estípite y el anillo cuando es manipulado, ya que se torna azul-verdoso. Hábitat: Sobre estiércol o suelo en potreros. Distribución: Muy común sobre estiércol en pastizales o potreros en todo el país. Propiedades: Tiene componentes que producen alucinaciones. Se ha utilizado en rituales indígenas en México y América Central y se le conoce como el "Hongo mágico". Panaeolus semiovatus Descripción: Píleo de 1,5-4,0 cm de diámetro; superficie lisa, de color beige-amarillento a beige-parduzco, brillante. Himenóforo formado por lamelas gris-parduzco, próximas, con el margen grisáceo.
Estípite de 7,5-12,0 cm de longitud, 0,3-0,8 cm de ancho, uniforme a clavado,
posición central; superficie fibrilosa, de color beige-amarillento.

...
Anillo en la parte superior del estípite, membranoso, adherido, de color blanco-grisáceo. Hábitat: Sobre estiércol, principalmente de caballo, en pastizales. Distribución: Sobre estiércol de caballo en zonas que incluyen desde la Isla del Coco hasta partes relativamente altas en Alajuela, Cartago, Heredia, Puntarenas y San José.
Propiedades: Se le atribuyen efectos alucinógenos y se consumía mucho en décadas pasadas, pero no existe un fuerte respaldo científico sobre la cantidad de sustancias químicas presentes responsables de causar efectos psicotrópicos. Psilocybe caerulescens Descripción: Píleo de 2-13 cm de diámetro; convexo a campanulado; superficie lisa, de color pardo oscuro cuando está húmeda y se torna pardo amarillento cuando pierde humedad.

Himenóforo formado por lamelas, pardo amarillento oscuro a pardo púrpura, algunas veces con el margen más claro.

Estípite de 4-12 cm de longitud, 0,5-2 cm de ancho, uniforme, algunos un tanto abultados en la base, posición central; superficie del mismo color que la superficie del píleo, pero con la base cubierta con fibrillas escamosas de color blanco. Las superficie del píleo y del estípite se tornan de color azul al manipularse. Habitat: Crece sobre suelo, especialmente en áreas alteradas pero con materia orgánica disponible.

Distribución: Se ha recolectado en la provincia de Heredia. Propiedades: Se le atribuyen efectos alucinógenos muy fuertes debido a la presencia de psilocibina y la psilocina, sustancias encargadas de producir alucinaciones principalmente de tipo visual, olfativo y auditivo.


No te la juegues Intoxicación o sobredosis con hongos psilocibinos. Recoger setas para comerlas con fines alucinógenos no es fácil. Ni inocuo. Diferenciar los hongos con efectos alucinógenos entre la gran variedad de géneros que existe es complicado. Y el desconocimiento es peligroso: los hongos se pueden confundir con otras setas venenosas que pueden llegar a ser mortales. Además, los que venden algunos “camellos” pueden estar adulterados con LSD(link) o PCP(link). Una intoxicación con setas psilocibinas provoca dolor abdominal y náuseas. Hay que provocar el vómito y a continuación tomar zumos de fruta con bastante azucar. Hongos venenosos.

Hay varias clases de hongos se parecen a los psilocibos, pero ¡cuidado! puden ser venenosos. Las Amanitas tiene varias especies peligrosas y otro hongo, la Galerina, también. Su ingestión puede tener consecuencias fatales, entre ellas, la muerte.
Para colmo, los síntomas de envenenamiento son tardíos, pueden aparecer de 6 a 24 horas después de haberlos comido. Se inician con cólicos abdominales graves, pasando por diarrea y vómitos y llegan incluso a la lesión cerebral y las convulsiones. Es de vital importancia no pillar ninguna seta cuya identificación no sea 100% fiable.

Si hay alguna sospecha de haber cometido un error, hay que acudir a urgencias
En caso de un mal viaje hay que infundir confianza y serenidad en el afectado.

Si la situación se vuelve incontrolabe, lo mejor es acudir a un centro hospitalario. Cuenta lo ocurrido, no escondas que has tomado drogas. Cuanta más información tenga el médico sobre tu situación mejor te podrá ayudar. A veces, en estos casos, administran algún medicamento antisicótico


Las plantas y hongos alucinógenos son aquellas cuyos principios activos tienen la propiedad de distorsionar la percepción

alucinógenos plantas de los dioses
Una enorme variedad de plantas y hongos alucinógenos ha venido siendo utilizada por diferentes tribus y civilizaciones desde tiempos ancestrales. Muchas de ellas siguen siendo utilizadas en las actualidad por los sucesores de estas culturas como un medio de adivinación visionaria y un medio para acceder al mundo espiritual de los Dioses. Entre estas plantas encontramos a la Amanita Muscaria, el Peyote, la Ayahuasca, y a la Datura Brugmancia (Floripón), entre muchísimas otras.


Datura Brugmancia (Floripón)
Alucinogenos Plantas de los Dioses




Peyote
liberar


Ayahuasca
hongos


La Amanita Muscaria es un hongo que crece en Siberia y el noreste de Asia. Fue utilizado con fines rituales curativos por los shamanes de estas regiones.

La fuente de sus propiedades alucinógenas es el “muscimole” un compuesto químico cuya concentración aumenta con el secado del hongo.
...


Los hongos psicoactivos de la familia de los psilocibes contienen la sustancia alucinógena llamada psilocibina.

Estos y otros hongos eran alucinógenos sagrados entre los Aztecas de México en la época de la invasión española alrededor del año 1500. Los hongos psilocibes pueden ser comidos al natural o consumidos en forma de té. Pueden ser también ingeridos luego de un proceso de secado.

El hongo Cogumelo pertenece a esta familia. Es conocido también como “hongo de la bosta”.

Distinguir los hongos alucinógenos de aquellos que son venenosos es una tarea que puede llegar a ser muy compleja.
Ella puede requerir una consulta en textos botánicos e incluso un cierto conocimiento en taxonomía de los hongos.

¿Cómo se consumen?

Como ya dijimos, todas estas plantas y hongos alucinógenos se consumen por vía oral, ya sea a través de la ingestión de infusiones hechas con las raíces o flores de las plantas o a través de la ingestión de los hongos secos, al natural o en forma de te.
alucinógenos
¿Cuáles son los efectos?

Los efectos de las plantas y hongos alucinógenos (y de todas las drogas, tanto legales como ilegales) dependen de la interrelación de los siguientes factores :

* las características de la sustancia y la forma en que la consumas
tus características personales: personalidad, peso, edad, estado de salud y de ánimo, así * como tu experiencia pasada como consumidor de la droga en cuestión
* las circunstancias en las cuales consumís la droga: (compañía, lugar, legalidad)

Como su nombre lo indica, las plantas y hongos alucinógenos generan alucinaciones, por lo cual sus efectos pueden ser , en cierta forma, comparables a los del LSD, aunque con algunas características diferenciales.

Los efectos dependerán – además de todos los factores ya mencionados para las otras drogas- de la potencia de las plantas u hongos consumidos, así como de su forma de preparación.

Éstas sustancias provocan en general sensaciones de euforia, hilaridad y signos fisiológicos como el aumento del ritmo cardíaco, de la presión sanguínea y del tamaño de la pupila ocular. Los efectos aparecen en forma más temprana que los del LSD, alrededor de media hora después de haberlas consumido, y tienen una duración menor: de 4 a 9 horas.

Cuando se consumen dosis bajas predominan la euforia y las sensaciones de despersonalización. Dosis mas altas dan lugar a distorsiones perceptivas, seudo alucinaciones y alucinaciones de color y movimiento.

Los episodios de consumo de algunas de estas drogas como el Floripón están caracterizados por la posterior amnesia. El consumidor no recuerda nada del episodio vivido.

En general estas sustancias son consumidas con muy poca frecuencia, ya que la sensibilidad total y “normal” se recupera recién luego de varios días de haber consumido estas drogas.

Estas plantas y hongos no generan dependencia física.
plantas de los dioses
¿Qué riesgos puede tener el consumo de Plantas y Hongos Alucinógenos

Aunque sensaciones de náusea y dolores estomacales ocurren con frecuencia tras la ingestión de estas sustancias, los posibles riesgos asociados al consumo de estas drogas son similares a los del LSD, es decir, son psicológicos más que físicos.

Entre las posibles riesgos que entraña su consumo está la posibilidad de experimentar reacciones desagradables como reacciones de ansiedad, conocidas como “mal viaje”. Los síntomas mas frecuentes incluyen alucinaciones atemorizantes, ansiedad desmesurada, confusión y agresión en algunos casos.

No obstante, estos efectos generalmente no van más allá de hacerle pasar al usuario un mal momento.

También en algunas personas el consumo de estas drogas podría llegar a intensificar o exacerbar trastornos psicológicos subyacentes. Así, personas con tendencias suicidas deberían evitar su uso.

No existe un riesgo de sobredosis física, si bien pueden ocurrir reacciones adversas si el consumidor usa una dosis mayor de la que psicológicamente puede manejar.
Si sos mujer y estás embarazada...

No se sabe con seguridad qué tipo de efectos podrá causarte el consumo de Plantas y Hongos alucinógenos en el embarazo. Por eso lo que te recomendamos es que no lo consumas. Podrías estar arriesgando el bienestar de tu hijo.
Sugerencias para reducir los riesgos y daños asociados al consumo de Plantas y Hongos Alucinógenos

Si decidiste consumir algunas de estas plantas u hongos, tené en cuenta lo siguiente:
Alucinogenos Plantas de los Dioses
* En primer lugar, si se trata de hongos, asegurate de estar eligiendo los correctos. Acordate que existen hongos venenosos. Si no estás seguro de lo que vas a consumir, no los ingieras.
* Hacelo en un día en que no tengas nada que hacer luego ni al día siguiente. Puede ser que después de consumir te venga insomnio. Asegurate de que vas a tener el tiempo necesario para reponerte antes de tener que encarar alguna responsabilidad como trabajo o estudios.
* Nunca las tomes solo, hacelo siempre en compañía de alguien de tu máxima confianza. Podría ayudarte si se presentara una emergencia.

* No consumas en ambientes estridentes como boliches o discotecas. Hacelo en un lugar donde puedas estar tranquilo y relajado y donde no tengas que enfrentarte a ningún peligro, por ejemplo, andar en el tránsito. Tampoco manejes un auto ni uses herramientas ni maquinarias que puedan ser peligrosas.
* No consumas si estás desanimado, triste o de mal humor. Podrías tener un “mal viaje”•
liberar
* No mezcles estas drogas con alcohol. Acordate de que estás consumiendo una droga muy potente. No se sabe cómo podría “pegarte” esta mezcla. (Tené en cuenta que siempre es desaconsejable mezclar drogas)
* Una vez que tomaste estas drogas no consumas más. Quizás pueda parecerte que no te está haciendo efecto porque tal vez no sientas nada, pero acordate que los efectos demorar en aparecer. Si aumentás la cantidad consumida, podrías llegar a tener un viaje más fuerte del que podrías llegar a manejar.
* Si se trata de la primera vez que vas a consumir, tomá siempre una dosis menor a la que toman usuarios experimentados.
* Si algún amigo tuyo sufre un “mal viaje”, tratá de tranquilizarlo, tratalo con dulzura mientras se le pasa. Si se encuentra aterrorizado, se siente perseguido o con pánico, mantené la calma, llévalo a un lugar relajado y tranquilizalo. Tratalo con afecto, evitando comentarios de mal gusto o gestos que pueda interpretar como una amenaza. Dale la seguridad de que poco a poco se va a mejorar, de que se le va a pasar la sensación desagradable.
hongos
Seguí estos pasos:

* Intenta ganarte la confianza de tu amigo/a manteniendo la calma. Intentá que haga lo que sienta y quiera. No es bueno imponerle nada en ese momento.
* Llevalo/a un lugar tranquilo, en donde se sienta seguro y confortable, lejos de ruidos molestos, muchedumbres o luces brillantes. Lentes de sol pueden ser útiles en este momento. Movete con suavidad, no hagas movimientos bruscos que puedan asustarlo/a. Permitile moverse libremente.
* Asegurale que los efectos que está sintiendo se le van a pasar. Decile que se está sintiendo así porque tomó esa droga, que no le está pasando nada anormal, que simplemente se trata de los efectos de la droga y que se va a sentir mejor. Una actitud positiva, cuidadosa y afectuosa puede a menudo contrarrestar un mal viaje.
* Asegurate de que se sienta cómodo/a y usá técnicas simples de relajación como un masaje suave.
* Hablale permanentemente en voz baja y en un tono un tono suave. Puede ayudar que le recuerdes quien es y trates de conversar con el/ella de temas agradables. Tratá de que te mire a los ojos si es posible. Si lográs que piense cosas simples y agradables lograrás construir una actitud positiva en el/ella, que ayudará a que se recupere rápidamente.
...
Si a pesar de hacer todo esto, aumenta la agitación o el delirio paranoico de forma preocupante, buscá a un médico o algún otro especialista
alucinógenos


Es mi primer post
[/b][/i]
no se han mala nota


"VIVO DE LAS CONSECUENSIAS"
KEVIN SALMERON FLORES



plantas de los dioses

24 comentarios - Alucinogenos Plantas de los Dioses

@sdjrp -1
motaaa!!

por que no bajas i-doser?
@EdVL21
demasiado bno +5 salmeron..
@Huevo29
+10 para q seas NFU
@minoscr
Buena info.
Les cuento, tengo 35 años y he probado 2 veces en mi vida a los descomunales cubensis (separada cada experiencia como 5 7 años). Lo mejor que me a pasado. Me preparo para la siguiente desintegración en un par de meses, cuando deje de ser quien soy para ser parte de algo monumental e inmedible (no es una nota suicida, ustedes entienden)
Que buena nota!
Un abrazo!
++10
@Hernan_rnr_1994
no se si son los q yo pienso pero creo q es una variedad de hongos magicos... se llaman sombreritos de dios y el nombre cientifico es Psilocybe semilanceata. fijate por ahi
@marceloelperry
alguien vende peyote aca en argentina ??
x q crece en mexico pero hay regiones del pais que son parecidas como el noroeste puede ser esto??
@danielillo32 +1
Lo que crece es el San Pedro una cactacea igual que el Peyote.
@Dj_lan
pero en que zonas especificas pueden salir en san jose ? o cartago?
@bikol
Te van a faltar 6 nada más...

+10
@picca57 +2
capo ni se como dar puntos, pero sos un genio loco, este post era lo q me faltaba, ya entendia bastante del tema pero me ayudo a fortalecer mis conocimientos, hubo varios dios q han pintado la negra a algunos de los chicos y ahora entiendo bien como hacer para que se sientan todos bien, jaja, una masa loco, lo que te qisiera preguntar es si sabes bien como los puedo cultivar a los cucumelos en mi patio o en el parqe q tengo cerca de mi ksa, donde puedo conseguir la espora o q mierda tengo q hacer para q todal la magia la pueda tener en mi ksa y no comerme el viaje de ir a buscarlos tan lejos, jaj, me como 1 par de horas de viaje y si puedo no comermelas mejor, y si no bueno seguire buscandolos a garra porque valen la pena xD, desde ya muchas gracias y saludos manga de drogones xD
@piposkars
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW KE UEN POST Y LLO SOI DE MEXICO Y ESPECIFICAMENTE DE EL LUGAR DE DONDE AI UN BUEN DE PEYOTE TIENE UN RICO SABOR AMARGO PERO NO TE DA UN BIAJE SOLO TE DA ENERGIA NINGUNA DE LAS BECES KE LLO LO E ECHO ME APASADO ALGAMAS DE ESO Y AMMM TAMBIEN ME DAN BUENAS GANAS DE DIBUJAR n_n SI SUPIERA COMO DAR PUNTOS TE DIERA UNOS 10
@CaballeroKagaho
Si... un escape a la realidad... voy a ver que onda
@maximiliano951 -1
si alguien sabe donde conseguir hongos k avise...
@FERNANDOSLIPKNOT
Si quieren esporas, sellos, les puedo conseguir jeringas de esporas, Cambodian y Golden Teacher.
Les dejo mi correo: loquero_punkrock@hotmail.com
@danireno
Al que le interese, licores de hoffman, LSD ya sea carton o gota, hongos producidos en kits,, venta de kits de cultivo, DMT, MDMA, y cristales de psilocibina y psilocina... Venta de esporas diferentes tipos
@thepronto
contra la pared ! dale nene
@danireno
geoalejonov1995@gmail.com ay podrán hacer su consulta...