Robo en San Juan FAIL

ROBO EN EL CENTRO

Fueron a robar $100.000, pero sólo se llevaron 1.000

Una empleada de "Carnes Pantanal" fue abordada por un sujeto armado y su cómplice en la vereda del Banco Nación. Un policía intervino y los ladrones se fueron con casi nada.

Robo en San Juan FAIL
ESCENARIO. Un patrullero de la Policía Federal custodia la vereda del Banco Nación donde ocurrió el ataque contra la empleada ayer en la mañana.


RAÚL TAPIA - DIARIO DE CUYO
Eran las 12.30. Una joven empleada de la firma "Carnes Pantanal" descendía junto a otro compañero de trabajo del vehículo que conducía su jefe. La muchacha se adelantó unos metros, mientras enfilaba hacia la puerta lateral del Banco Nación cargando un maletín en una mano y una carpeta en la otra. El otro empleado seguía de cerca los movimientos de la chica, porque llevaba una fuerte suma de dinero que debían depositar ayer en la mañana en esa entidad bancaria de Capital: nada más y nada menos que 100.000 pesos, que eran de la recaudación del fin de semana de la empresa, precisaron fuentes policiales. Pero el trámite nunca se concretaría. De un segundo a otro, el simple trayecto hasta el banco se convertiría en una odisea. Un ladrón armado sorprendió a la joven por detrás y forcejeó con la chica por el portapapeles. Ahí, la situación tomó un giro más dramático cuando un policía de la Federal trató de intervenir. Entonces el delincuente le apuntó al uniformado y se quedaron mirando. Al final, el malviviente tomó el maletín y huyó en la moto con su cómplice. Lo que no sabía ese ladrón en ese momento es que se había equivocado: ese portafolio tenía tan sólo 1.000 pesos, un celular y cosméticos de la chica, pues los 100.000 pesos estaban en otro lado.

Todo ocurrió en la vereda Norte del Banco Nación, ubicada en Ignacio de la Roza, entre Jujuy y Rioja, en pleno microcentro. A esa hora, Carla Angulo (28) y otro empleado se bajaron del auto que conducía su jefe, Jorge González, dueño de la firma "Carnes Pantanal", informaron fuentes policiales. La versión indica que la chica llevaba entre su ropa 100.000 pesos para depositar y que ese dinero era de las ganancias del fin de semana, explicaron las fuentes.

Pero cuando la joven pisó la vereda, fue atacada por el malviviente. El ladrón la agarró por la cintura y le mostró un arma (sería una pistola) y supuestamente le dijo: "no hagas nada y tirá el maletín", comentó un uniformado. La chica lo hizo, aunque forcejeó un poco. El otro empleado trató de intervenir, pero su acción fue rápidamente anulada cuando el delincuente le apuntó. En ese momento fue que el agente Alberto Gómez de la Policía Federal salió del banco y dio la voz de alto, señaló un investigador.

Sorprendido y con el maletín en brazos, el asaltante le apuntó al uniformado y ésta también sacó su arma. Ambos quedaron apuntándose ante la mirada atónita de víctimas y otros ocasionales testigos, dijeron. Finalmente, el ladrón ganó tiempo y corrió hasta donde lo esperaba su cómplice en moto, con el que huyeron hacia el Norte por Jujuy. Seguramente creyeron que se llevaban el grueso del dinero, pero se equivocaron. El maletín sólo tenía 1.000 pesos, un celular y cosméticos. Todo eso propiedad de la víctima, explicaron las fuentes. Los pesquisas estaban convencidos que la decisión de la mujer de llevar la plata entre su ropa, fue clave para que los delincuentes no concretaran completamente su atraco y huyeran solamente con un magro botín, informaron en la policía.

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/

Fuentes de Información - Robo en San Juan FAIL

Tags: robo | San | en | juan | fail

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.324 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Robo en San Juan FAIL

@EL_Diiego Hace más de 4 años
san juan
avenida arregla el titulo
@ringoloco Hace más de 4 años
ratas
@velezdemivida Hace más de 4 años
KB
@afi336_ Hace más de 4 años
@Cedser Hace más de 4 años
paranormal