Este vieo filmado justo en el momento en que saltaron estos 2 salames y solamente uno salio a la superficie (con audio original)



link: http://www.youtube.com/watch?v=4AkVrLT_MJg

Efectivos policiales con revista en la División Lacustre y Fluvial fueron alertados mediante un llamado telefónico anónimo, sobre dos hombres que se habrían arrojado al espejo de agua desde el puente del Dique Cabra Corral.
Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar donde según manifestaciones de ocasionales testigos, dos jóvenes se arrojaron a las aguas, haciendo caso omiso a las advertencias sobre la peligrosidad de arrojarse.
Uno de ellos de 22 años, logró ganar la orilla, en tanto el restante, posteriormente identificado como Daniel Haviv de 23 años, desapareció de la superficie.
Daniel Aviv, recorría la zona -a unos 80 kilómetros al sur de la capital provincial- junto a un amigo de la misma edad y nacionalidad, Lior Sullivan, y ambos se zambulleron ayer desde un puente ubicado a 14 metros de alturadesde la superficie, y el primero no salió a flote.
Desde ese momento, tres buzos se avocaron al rescate del cuerpo, debiendo suspender la misma a horas 21.00 de ayer por falta de visibilidad.
En tanto, una comisión policial con un personal traductor de la División Orientación Al Turista se dirigió al lugar, a fin de oficiar de intérprete del sobreviviente.
El subcomisario de Coronel Moldes, Alberto Díaz, aclaró que está prohibido arrojarse a las aguas, pero que luego "el joven sobreviviente nos relató que ellos practicaban habitualmente este tipo de deporte extremo y que lo habían hecho en otras ocasiones, de alturas muy superiores".
El policía precisó que los muchachos se hallaban en perfectas condiciones físicas al momento de saltar, sin indicios de haberconsumido alcohol o drogas y que habían arribado a Salta hace tres días, luego de un mes de recorrer Argentina en compañía de otros israelíes.
Las tareas de rescate se reiniciaron en la mañana de hoy siendo rescatado el cuerpo a horas 12.45, el que se encontraba sumergido a unos 28 mts de profundidad y a unos cinco metros de distancia del primer pilote del puente del embalse, dijo el jefe de la Policía Lacustre, Javier Saiquita, quien encabezó el equipo de buzos que realizó el rescate subacuático.
Aviv estaba enredado en tanzas de pesca que habitualmente quedan entrelazadas en las columnas que sostienen el puente de este espejo de agua de 14 mil hectáreas.
Posteriormente se realizó el traslado por parte del personal de Bomberos, a la Morgue del Hospital San Bernardo para la realización de autopsia.


Fuente:
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/29/12/2008/8ct040.html

Estos locos hicieron lo mismo pero les salio bien (la ventaja de ser baqueanos )



link: http://www.youtube.com/watch?v=zu_KMjYQPBw&feature=related

Turista se tira de un puente en Salta y desaparece


y recuerden...


Salta


Morrison no Firma