Veia fotos de nenes desnudos en un ciber

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre fue demorado y recuperó la libertad ya que la Jusiticia consideró que no estaba cometiendo ningún delito.



Un hombre de 35 años fue demorado en un cibercafé del centro de Mar del Plata cuando miraba fotos de menores desnudos, aunque recuperó rápido la libertad ya que no estaba cometiendo ningún delito.

Veia fotos de nenes desnudos en un ciber


De todas maneras, el caso quedó caratulado como "averiguación de identidad" y se certificó el domicilio del demorado. Ahora se investigará la computadora secuestrada para tratar de determinar si sólo era un degenerado o cometió algún delito vinculado con la pedofilia.

La investigación comenzó el martes de la semana pasada cuando el hombre se fue del cibercafé y se olvidó su cuenta Facebook y Messenger abiertas. Un cliente se sentó en la máquina y descubrió que estaba a nombre de una mujer, lo que le pareció extraño. Ante esta situación siguió navegando en esas cuentas y encontró las fotos de nenes y nenas desnudos en las casillas de correo electrónico. La imágenes eran de chicos de cinco años hasta de 13.

"Logramos aprehenderlo in fraganti e incautamos la computadora que estaba usando para realizarle las pericias correspondientes y determinar quiénes son las víctimas", detalló una fuente de la investigación.

Al demorado no se le imputó ningún delito en su contra, aunque se identificó su domicilio.
ciber
Fuente:
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/07/14/38032-veia-fotos-de-nenes-desnudos-en-un-ciber.html