epelpad

El ogro: victima de un hecho delictivo.

Desapareció el ogro, pero lo pudieron encontrar


El grupo de teatro "Sarna con gusto" presentó el viernes una obra en el Bernardino Rivadavia y se les perdió (o le robaron) un personaje .



El ogro: victima de un hecho delictivo.

"Nos robaron la cabeza del ogro". El email, que contenía la denuncia, circuló el reciente feriado del 9 de julio por las casillas de email de periodistas y también de amantes del teatro. La preocupación era del grupo Sarna con Gusto, que había presentado ese viernes la obra infantil Al horno con papas en la explanada del Centro Cultural Bernardino Rivadavia.

"Fue una función maravillosa", aseguraron desde la compañía teatral. "Pero todo tiene su contracara, tras haberse ido el público nos robaron (aún nosabemos cómo ni en qué momento) la cabeza del ogro, motivo que nos amargó el día", plantearon.

"Por eso pedimos que si alguien ve algo en algún lugar nos avise, para nosotros es una pérdida enorme", aseguraron en el correo electrónico, que detallaba, con foto incluida: "Nuestro ogro es violeta con ojos grandotes".

La final feliz se supo este martes, cuando llegó otro email. "Apareció nuestro ogro", celebraba el título. El misterio fue develado, o caso: "No sabemos cómo, apareció en una bolsa un poco maltrecho y aplastado", detallaron.

"Queremos agradecerles muy especialmente a todos por la preocupación. Fue un fin de semana de incertidumbre ya que cada personaje que hacemos es para nosotros como un hijo", sostuvieron desde Sarna con Gusto.

Hipótesis hay muchas. "Tal vez haya sido alguna picardía, al menos es lo que preferimos pensar. O como nos dijo un amigo: algún duende haciendo bromas", concluyeron.

14 de julio de 2010 (Rosario 3-derf)


http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=353077&ID_Seccion=65&fecemi=%2014/07/2010





"No creo que hayas entrado a bardearme, papi"


lechon

13 comentarios - El ogro: victima de un hecho delictivo.

SoyPaablitox
ballenaorca

QUE RARO UN SINA LLORANDO ATRAS ! JAJAJA

B!
nwtresmil
JAJAJ, apenas lo lei me imagine al impresentable este robandose una docena de facturas de una panaderia con una cara de malechor JAJAJAJ.
elitoqac
mauro36 dijo:El ogro: victima de un hecho delictivo.


Recuerdan la movida que armaron los desalmados riverplatenses? Que se bien entienda lo de "desalmados" porque de otra manera no se comprendería como un obeso de primer grado, formado en un club que estuvo en la C, con graves problemas de comportamiento, haya logrado imponerse en una instituciòn tan rica, con tantos ídolos, y tanta ausencia de uno reciente.
virulandia
lechon

que contentos estaban cuando llego el gordito.. huuy alto goleador trajimos la envidia de todos los clubes...
despues de una en una se fueron metiendo las caretas y las camisetas del ogro en el ojete!!
ROQUENROLL
fabbiani

ballenaorca

la tenes adentro central, dale el albo, jajaja