Se enteró que era prostituta



Siguió a su nieta y se enteró que era prostituta



abuela



detective


La menor se ausentaba por largas horas de su casa sin aviso. Su actitud sospechosa, hizo que su abuela la siguiera. Así fue como se topó con el horror. La chica de 16 años trabajaba en un prostíbulo de Ciudad Madero, en La Matanza. Según el testimonio de la abuela, su nieta "ejercía la prostitución drogada y borracha".

La denuncia fue realizada, en primer término, ante la Defensoría Zonal del barrio porteño de Villa Lugano. Ubicado en la manzana 1, casa Nº 22, de la citada localidad de La Matanza, funcionaría un prostíbulo de presunta propiedad de dos ex policías, aún no identificados por la Justicia.

Ahora, la denuncia presentada por Jessica Dayhana Papaiani, integrante de un equipo interdisciplinario de la Defensoría Zonal de Villa Lugano, ante la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual y Prostitución Infantil (UFISEX), está paralizada a raíz de una contienda de competencia entre el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 46 de la Ciudad de Buenos Aires y el de Garantías Nº 6 de La Matanza.

La posible participación de dos ex efectivos estaría corroborada por el testimonio de la abuela, quien dijo que en una oportunidad que fue a buscar a su nieta al lugar, fue atendida por uno de ellos quien le refirió que la menor “no se encontraba en ese momento, pero sí había estado el día anterior”.


prostituta


http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=61042



nieta