Nació gato con un ojo, cara de mono y patas de perro, dicen que es obra del Diablo


Extraño animal nace del vientre de una gata. nació el 6 del 6 a las 6 horas, dicen que es obra del diablo. Tiene un solo ojo, boca como un mono y patas de perro. El fenómeno que se ha dado, para muchos, se debe a que la gata que lo gestó habría ingerido alguna sustancia nociva.


Nació gato con un ojo, cara de mono y patas de perro
Los habitantes del sector La Capilla de La Chapa, municipio Ribas, Estado Aragua, Venezuela, aun les cuesta creer lo que ven, un gato tan deformado que se lo identificó como tal por ser parido por un felino.

Según se supo es la segunda vez que la gata fue preñada, y este es el único que salio deformado. Como muestra la foto un gigante y único ojo estaba en el centro del rostro del bicho, que más bien se parecía a un mono, aunque al mirar sus patas era semejante a un perro.

Lo que ha asustado a muchos fue que según un testigo, el animal nació el 6 del 6 a las 6 horas. Esta combinación hizo que muchos crean que es una obra del diablo.

No dio mucho tiempo a la investigación ya que el extraño animal murió dos dias después. Igualmente, el dueño no se deshizo del cuerpo y decidió conservarlo para llevarlo a un amigo que es veterinario en busca de una respuesta científica o si fue realmente producto de algún producto nocivo o el diablo.


Fuente:http://www.qpasa.com.ar/fotos/animales/2843-nacio-gato-con-un-ojo-cara-de-mono-y-patas-de-perro-dicen-que-es-obra-del-diablo.html

Bueno me Voy nos vemos
insolito
mono


perro
o te mando este a tu casa
gato


Te gustan los Flippers o pinballs??? no podes dejar de entrar a mi megapost!!!!

Click en la imagen para acceder
extraño.anima

Nació gato con un ojo, cara de mono y patas de perroinsolitomono