NBA 2k11 - Adelantos

Un avance en video de NBA 2K11, un juego que llegará a PS3, PC, Xbox 360, Wii y PSP


El baloncesto sigue siendo uno de los deportes con más existo en los juegos de deportes, y más aún si hablamos de EEUU. La incorporación de nuestro querido Gasol a la NBA también ha creado nuevos fans de este deporte y por ello os traemos uno de los mejores de su género: NBA 2K11.



Dentro de este los juegos de basket, podemos encontrar a 2 estudios que destacan sobre el resto: EA Sport y 2K, quien parece haber dado con el tipo de juego que el usuario quiere. Sólo basta con mirar algunas secuencias de este juego para darse cuenta de que sentarnos delante del televisor nos hará sentir una estrella de la NBA, aunque no todo son virtudes, pues los principales fallos o trabas que hemos podido encontrar en NBA 2K están muy relacionados con controles poco intuitivos, algo que va en contra de las premisas de todo desarrollador de juegos de este género.

NBA 2K11, sin embargo, atrae la mirada de los más fanáticos por otras muchas cosas, y es ahí donde entra la potencia gráfica, el realismo de los modelados y los entornos, los movimientos y prácticamente cualquier elemento que salga en pantalla. Esta vez, sus creadores han fijado la mirada en potenciar el control del juego y hacer de NBA 2K11 un juego más real, pero añadiendo más simplicidad a la hora de jugar y regatear, pues en definitiva, es lo que permitirá disfrutar del gancho de la NBA.


NBA 2k11 - Adelantos


Importante también es el nuevo motor de conducta de jugador, es decir, depende del partido, intervenciones o minuto de juego, cada jugador recibirá su dosis de conducta correspondiente a su actuación en la cancha por separado, algo que dará más realismo al simulador.

El entretenimiento está asegurado por todo un cúmulo de elementos como el cambio de ritmo de los comentaristas, representación de ambientes o las reacciones de los jugadores. A falta de poder echarle el guante, NBA 2K11 merece una buena nota en cuanto a gráficos y realismo...



Es Todo por Ahora Taringueros

No se Olviden de Comentar

Katsuki NeoX

1 comentario - NBA 2k11 - Adelantos

@jona06
che fijate que ya salio la portada oficial , va a estar jordan en la tapa