La Protagonista de 'Rápido y Furioso 5' Será...

elsa pataky

Elsa Pataky en "Fast Five" como Protagonista Femenina

La actriz española Elsa Pataky es el nuevo nombre de Fast Five, quinta entrega de la saga Fast and Furious. Con Vin Diesel y Paul Walker en los papeles principales y cuyo rodaje está en marcha.

Como

Aún faltaban de llegar chicas al reparto de la película caracterizada precisamente por coches rápidos y chicas ligeras de ropa. Al menos hasta ahora, ya que con Elsa Pataky se confirma el otro pilar del filme. Por cierto, también hemos podido ver a Vin Diesel luciendo bíceps con escopeta en mano. Tipos duros sin duda.

femenina

protagonista

La fórmula de la saga Fast and Furious es clara. Acción a raudales, carreras de coches trucados y muchas curvas (en la carretera también). Nadie diría que con esa temática tan aparentemente "plana" conseguiría llegar hasta una quinta entrega.

Fast Five

Pero la taquilla respetó a sus predecesoras y Vin Diesel está actualmente reviviendo las sagas que más éxito le han dado (como la de Riddick).

La Protagonista de 'Rápido y Furioso 5' Será...

Aunque siempre es una buena noticia sumar un proyecto en la agenda, tal vez Fast Five no sea el mejor aliciente para la carrera de Elsa Pataky en Hollywood. De todos modos y como se suele decir, menos da una piedra.

elsa pataky

De momento Elsa Pataky también consiguió un pequeño papel (cameo) en Medianoche en París, la próxima película de Woody Allen, la cual es bastante comentada por contar con la primera dama de Francia, la ex-modelo Carla Bruni. También podremos ver a Elsa Pataky en Didi Hollywood, dirigida por Bigas Luna.


Como


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


femenina




protagonista


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


Fast FiveLa Protagonista de 'Rápido y Furioso 5' Será...elsa pataky