"LOS OVNIS ME MOMIFICARON LAS PLANTAS"

Los Ovnis me Momificaron las Plantas

La astróloga Lily Sullos le aseguró a Crónica que las naves expulsan unos globos luminosos para estudiar la vegetación, lo que ya destruyó varios de sus árboles, incluído el cerco perimetral de su casa.


Por Juan Pablo Vieytes.

Lily Sullos es una de las astrólogas más famosas del país aunque su pasión por lo esotérico no queda allí, sino que traspasa el límite de la ciencia para rozar lo increíble. Al menos esa es la sensación cuando ella atiende el teléfono y comienza a contar una historia que, asegura, le ocurrió en varias oportunidades. Su casa en El Remanso, ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, a 70 kilómetros de la Capital Federal, ha sido escenario de un
sinfín de hechos curiosos y sorprendentes, según sus propios relatos.

Corría el año 1991, cuando Lily compró el inmueble en esta zona de quintas y conocida por algunos como "un lugar energético" aunque se hizo famosa por el crimen de Rosana Galeano. Poco a poco y pasado el tiempo, comenzó una historia sacada de un libro de ciencia ficción: "He visto desfilar en el cielo los platos voladores. Ellos quieren estudiar o fotografiar nuestra flora y por eso hacen descender de los platillos unos globos luminosos que momifican las plantas, se mueren, se arruinan, se marchitan. Yo lo he experimentado", le explicó tranquilamente a Crónica, una Sullos convencida de lo que observó.

Según la astróloga, ella no es la única que vio este fenómeno aunque no se logró dar con otro lugareño que confirme o refute estos sucesos. "El dueño de un vivero me contó que una vez, esos globos bajaron para estudiar las plantas y gran parte se marchitaron. Seguro querían
fotografiarlas porque, aunque no les sirva nuestro planeta, siguen viniendo de la misma manera que nosotros viajamos a Marte. Esas esferas finalmente regresan al platillo volador".

Lily considera que algún tipo de rayo o radiación son los que destruyen la vegetación que acabó con la vida de su castaño, su cipré, un limonero, el ombú, el cerco perimetral y según indica: "el eucaliptus quedó pelado de un lado".

Otra de las increíbles historias: "En pleno dia estaba dentro de la casa y mi hermano vio un avion B-52, que están fuera de uso. Se usaban para fumigar y además eran muy ruidosos. Cuando ya lo teníamos cerca, nos damos cuenta de que no emitía sonido y al mirar hacia arriba vemos que en realidad era un plato que tenía pintada la silueta de este avión. ¡Están mal informados
porque esas aeronaves ya no están en funcionamiento!", rie la astróloga.

Luego de tanta perolata, dichos, entredichos y enojos con estos seres, Sullos parece que se cansó de una vez por todas y puso el grito en el cielo, valga la redundancia, dirigiéndose a los tripulantes de las naves: "Si son telépatas escuchen: si vuelven aquí voy a poner una columna imantada y los voy a hacer caer como moscas". ¿El resultado? Nunca más se supo de ellos"... creer o reventar.

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/07/18/38350-los-ovnis-me-momificaron-las-plantas.html