Calendario hot con legisladoras checas

Calendario hot con legisladoras checas

Calendario

Legisladoras de ese país posaron en un calendario que muestra a sus más bellas exponentes, para resaltar la creciente influencia política de las mujeres en aquel país. Más de uno ya está imaginando cuales serían las doce diputadas nacionales argentinas que podrían protagonizar un almanaque similar.

hot

checas


legisladoras


A propósito del éxito electoral que hizo que por primera vez en la República Checa 44 mujeres ganaran un lugar en la Cámara de Diputados de ese país, varias integrantes de ese cuerpo posaron para un calendario.

El objetivo fue destacar la presencia creciente de mujeres en la política checa. El resultado fue un bellísimo catálogo que es un regocijo para la platea masculina, les guste o no la política.


Calendario hot con legisladoras checas


Según detalla el diario británico Daily Mail, el original calendario es para el próximo año y es una provocativa muestra que seguramente no pasará desapercibida.

Lenka Andrysova, quien aparece una de las fotos de rodillas en un lavabo, señaló que “queremos llamar la atención al hecho que tenemos mujeres en la política”. Por su parte, Marketa Reedova, expuesta reclinándose en una butaca, señala que “la influencia política de mujer crece. ¿Por qué no mostrar somos las mujeres que no tienen el miedo de ser atractivas? Los checos son de mente abierta.”.

Calendario


Los medios de comunicación checos hablan de “la Coalición Rubia”, pero también reciben críticas. Muchos hablan de “bochorno” y en sus críticas sostienen que, contrariamente a lo que buscan, refuerzan estereotipos sobre las mujeres.

hot

En nuestro medio, teniendo en cuenta que las mujeres son un gran número en el Congreso de la Nación, no sería descartable preparar un calendario similar. Y es seguro que nuestras representantes no saldrían para nada malparadas.


checas



legisladoras

Fuente

Calendario hot con legisladoras checas


hot


legisladoras


Calendario hot con legisladoras checas