Gallardo se Olvido la Bombacha

Gallardo se Olvido la Bombacha


Se la vio muy acaramelada con su nuevo novio, el jugador de voleibol Guillermo García. Se ve que el amor le hizo perder la cabeza y olvidar de ponerse ropa interior.


A sólo un par de meses de separarse del millonario heredero Ricardo Fort, la vedette Virginia Gallardo ya se pasea feliz y tranquila junto a su nuevo novio, el jugador de voleibol Guillermo García.

Según pública Contexto, con menos billetera que el anterior, el nuevo galán de Gallardo es jugador del Bolívar, el equipo del que es dueño Marcelo Tinelli. "Estoy super bien, salimos desde hace una semana", confirmó la rubia a la revista Paparazzi.

"Guille era un amigo y hoy estamos teniendo algo más. Por lo visto, con Ricardo nunca pasó nada en verdad, porque esta relación no tiene nada que ver con lo que vivimos con él", aseguró Gallardo.

"Ahora está bueno ir de compras, tomar mate en una plaza, salir al cine, hacer cosas cotidianas", expresó Gallardo. En una de esas distendidas salidas, sin mucha producción y con el mate y el termo en la mano, la rubia pasó la tarde retozando con su nuevo hombre en una plaza, el miércoles pasado.

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/07/19/38380-virginia-se-olvido-la-bombacha.html