La verdad sobre el hijo de Cristiano Ronaldo



La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una moza estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante. El diario inglés Sunday Mirror da la versión de un amigo del futbolista según el cual Ronaldo le pidió directamente a la chica que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio. Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras “Me, you kiss” (Yo tú beso).

Según el diario, Cristiano pensó que no iba a verla nunca más, pero después de quedar embarazada, la chica, convencida de que el hijo no podía ser más que de el futbolista, pudo ponerse en contacto con el manager, Jorge Mendes. El le contó lo que pasó a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación de una noche.

“Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)”, dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión”.

“Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo de su madre. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer”, explicó el amigo.

Según el diario, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista. “Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero”.

Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo

La revista portuguesa 'Lux' ha publicado que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera de Estados Unidos. Desde que saltara la noticia de que el jugador del Real Madrid es padre, muchos han sido los rumores sobre la identidad de la mujer que dio a luz al pequeño. Poco a poco, empiezan a desvelarse detalles.

En la publicación de Portugal se muestran las primeras imagenes de la joven y se informa de que el futbolista se ha reunido varias veces con ella en Madrid. Prueba de ello, existen fotos de la pareja (que, en la actualidad, no está unida sentimentalmente) saliendo de un restaurante de la capital española por separado. Según 'Lux', las instantáneas corresponden al tiempo en el que la criatura fue concebida.

Una de las informaciones desmentidas por la prensa lusa ha sido que el hijo de Cristiano Ronaldo y la desconocida camarera fuera concebido en los Estados Unidos, país de residencia de la chica.

Por las fechas en las que el pequeño fue engendrado, el futbolista merengue no viajó a los Estados Unidos y, por tanto, tuvo que ser la americana la que viajara a Europa.

A pesar de todas las especulaciones que ha habido al respecto, fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo han transmitido a la revista 'Lux' que el niño es fruto de un encuentro ocasional entre el portugués y la camarera; acallándo así las informaciones que apuntaban a que el hijo del jugador era consecuencia de un vientre de alquiler.


Porfa necesito puntos