Padres negros, bebé blanca de ojos azules



Pareja de raza negra, les nace niña rubia ojos azules


La Británica Nmachi Ihegboro ha sorprendido a expertos en genética que dicen que la niña no es un albino.

Papá Ben, de 44 años, un asesor de servicio al cliente, admitió: "Ambos nos sentamos después del nacimiento para mirarla."

LA mamá Ángela, de 35 años, del sur de Londres, cuando nació dijo: "Es hermosa - un bebé milagro".

Ben le dijo ayer cómo se sorprendió cuando nació Nmachi, incluso bromeó: "¿Es mía?"


Les



Pero como el hermano mayor de la bebé y su hermana - son de color negro - se acrecentó el "pequeño" milagro en su casa en el sur de Londres, Ben declaró: "Por supuesto que ella es mía."

Nmachi rubia de ojos azules, cuyo nombre significa "La belleza de Dios" en Nigeria el país de la pareja de ella, ha desconcertado a los expertos en genética, porque ni Ben ni la esposa Angela tiene algún antecedente familiar de raza mixta.

Ben también destacó: "Mi esposa es fiel a mí. Incluso si no hubiera sido, el bebé todavía no se vería así.

Los médicos del Hospital Queen Mary - han dicho a los padres Nmachi definitivamente no es albina.

Ben, que llegó a Gran Bretaña con su esposa hace cinco años y trabaja para trenes del Este, dijo: "Ella no se parece a un niño albino de todos modos - no como las que he visto en Nigeria o en los libros. Ella Parece un bebé blanco saludable ".


niña



Él continuó: "Mi madre es un negra de Nigeria a pesar de que tiene una piel poco más clara que la mía.

"Pero no sé de ninguna ascendencia blanca. Nos preguntábamos si era un toque genético.

El profesor Bryan Sykes, director de Genética Humana en la Universidad de Oxford y experto principal de Gran Bretaña, llamó al nacimiento "extraordinario".

Él dijo: "En los seres humanos de raza mixta, la variante más ligera de tono de la piel puede salir en un niño - y esto a veces puede ser sorprendentemente diferentes a la piel de los padres.

"Este podría ser el caso en que exista una gran cantidad de mezcla genética, como en las poblaciones afro-caribeña. Pero en Nigeria existe poca mezcla."

El profesor Sykes dijo que ambos padres han tenido "algún tipo de ascendencia blanca" para una versión pálida de sus genes a ser transmitida.

Pero añadió: "El pelo es extremadamente inusual. Incluso muchos niños rubios no tienen el pelo rubio como ella en el nacimiento."


F