El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como actualizar Avast sin Internet, gratis.

Actualizar Avast gratis. Avast Update
Actualización Manual de Avast 4.7 sin conexión a Internet

Tal y como comentamos en un anterior Post , Alwill ofrece un versión gratuita de su antivirus Avast para uso personal. Aunque el antivirus se actualiza de forma automática a través de Internet, aún existen muchos usuarios que no disponen de conexión a Internet para mantener su antiviru actualizado.

Para poder actualizar Avast de forma manual y sin conexión a Internet se puede seguir el sencillo proceso que detallamos a continuación para descargar el fichero de base de datos de virus:

Pasos para la actualización de Avast:

1. Desde el navegador que utilicemos, ir a la siguiente dirección de la página Web Oficial de Avast : http://www.avast.com/eng/update_avast_4_vps.html
2. Desde la página de descarga hacer click en el icono de Download, que está justo debajo de la leyenda “Update Avast 4 VPS” tal y como se ve en la siguiente figura:

Como actualizar Avast sin Internet, gratis.

3. El fichero es un ejecutable ( VpsUpd.exe) que actualiza el fichero de firmas VPS, por tanto seleccionar si se desea ejecutar directamente o si se desea guardar en disco por ejemplo para realizar múltiples actualizaciones.
4. Una vez ejecutada la actualización debe aperecer en pantalla una ventana con el siguiente mensaje: Pasos para la actualización de Avast

Antivirus

5. Nuestro antivirus ha sido actualizado !!! OBVIAMENTE, la descarga del fichero de firmas si requiere de un ordenador con conexión a Internet, pero una vez descargado el archivo VpsUpd.exe podemos instalarlo o distribuirlo libremente.

Proceso Automático de actualización de Avast 4.7

Avast Antivirus, al igual que la inmensa de soluciones antivirus (por no decir todas), dispone de un sistema completamente automatizado para la actualización del antivirus mediante Internet.

Avast realiza conexiones automáticas cada 4 horas (240 minutos por defecto, puede ajustarse mediante configuración) para comprobar la existencia de actualizaciones del fichero de firmas VPS. Si hay disponible una nueva versión, esta se actualiza de forma automática sin que el usuario deba realizar ninguna acción por su parte.
Forzar actualización de Avast 4.t Home Edition de forma Manual.

Independientemente del proceso de actualización automático programado, es posible forzar una actualización del antivirus o comprobar la existencia de un nuevos fichero de firmas VPS, de forma manual.

Una de las maneras es arrancar el interface de usuario y pulsar sobre el icono correspondiente ( marcado con un círculo rojo en la captura de pantalla siguiente):

actualizacion

Otra manera de forzar la actualización o de comprobar la existencia de una nueva versión del fichero de firmas o de versión de programa, es acceder al menu de configuración de Avast y posteriormente seleccionar la opción de configuración Actualizar ( Básico).
En este submenú de configuración encontraremos la posibilidad de actualización de la base de datos de virus y del programa, tal y como se ve en la imagen siguiente:

avast

Visto en: http://www.blogueandoqueesgerundio.com/page/3/

internet

18 comentarios - Como actualizar Avast sin Internet, gratis.

@LAUCHA22
GRACIAS!!! ESTOY EN EL LABURO, EN CASA TODAVIA NO TENGO INTERNET
@maxymus_83
gracias tengo una pc q no tiene internet y no esta en mi casa aclaro
@ANDRUM684_
gracias wee ... era lo ke estaba buscando ...eres un genio xd
@chinsnare +1
Gracias man, necesitaba esta info.
@Moryy -1
Gracias panita tengo el avast free 5 y queria actualizarlo, gracias de nueva cuenta.
@tolaman -2
mmm como se hace
@miguel5778 -1
LA VERDAD NO ENTENDI NI UN CARAJO


siguiente
@__EFL__ -1
hermano me funciono de DIES
@darkligth2010
que actulizacion puedo oejecutar en un Avast version 8.0.1...
@peke_23
fua re viejo este post es de avast 4.7 despues salio el 4.8 despues el 5,6,7...