Avatar, la leyenda de Korra.




Avatar, la leyenda de Korra.



Nickelodeon ha anunciado hoy Avatar: La Leyenda de Korra, muy discutida, finalmente confirmó el seguimiento de Avatar:The Last Airbender y, será dirigida por los creadores de la serie original, Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

Para aquellos que no siguen la serie febril , se trata de una secuela de la serie de televisión, no de la película y saldrá al aire en Nickelodeon en el año 2011 . Como se rumoreaba, La historia seguirá Korra, una waterbender y la actual avatar. En el comunicado de prensa dice, Korra "no es sólo una niña, sino también impetuoso, independiente y dispuesta a comerse el mundo ."

Una protagonista femenina fuerte! Este es un paso adelante de para la televisión, no sólo para shows infantiles .

La historia suena familiar, además de cómoda en el universo Avatar. Cuando conocemos a Korra , ha dominado tres de los elementos -agua, fuego y tierra. Su misión, aprender a controlar el aire. Hey, eso es en lo que Aang se especializa!

Los rumores decían que Aang sería mentor de Korra, a pesar de una de las normas establecidas de la serie: sólo un Avatar pueden existir al mismo tiempo. Buenas noticias, nos equivocamos. Es hijo de Aang, Tenzin, que tomará a Korra como su alumna.

Pero no todo está bien , ya que el entrenamiento los lleva a "Republic City" , el epicentro " del moderno mundo Avatar". Es un espacio urbano steampunk habitado por Bender y airbenders por igual. Pero ahora. Un movimiento anti-Bender está en aumento .



Fuente: http://www.ugo.com/tv/the-legend-of-korra-gets-official-sounds-a-bit-like-x-men



¿Buenas noticias para los fans?
¿Copia barata de la primera serie?
¿Te preocupan más las pirañas?

Comentá