Atencion fanaticos de Criminal Minds

Para todos los fanaticos como yo de Criminal Minds tengo una gran noticia para darles.

En 2011 llegá: Criminal Minds: Suspect Behavior

Criminal Minds: Sospechoso comportamiento es una serie americana de policía próximo estreno de procedimiento que se ha ordenado a la serie de CBS. El espectáculo se estrenará en 2011 como una spin-off de la exitosa Criminal Minds, que se estrenó en 2005. equipo de esta edición de perfiles también trabaja para la Oficina Federal de Investigación del Comportamiento Unidad de Análisis (BAU) en Quantico, Virginia. En un episodio de abril 2010 Mentes Criminales, el equipo original se reunió con el equipo nuevo y trabajado con ellos para encontrar a un asesino en serie de San Francisco como la serie "piloto de puerta trasera.
Antecedentes

A principios de 2009, Michael Ausiello de Entertainment Weekly dijo que la ABC y CBS Studios están discutiendo la posibilidad de un spin-off. Studio productor Ed Bernero lo confirmaron al revelar que "es seguro decir que habrá más información en breve." La muestra contará con un reparto completamente nuevo, sin embargo, no se confirma si habrá cruces. A finales de 2009, el director ha sido elegido el casting está en curso. Hasta ahora, se anunció que Forest Whitaker será la estrella de la spin-off, y fue en un primer momento se acercó por colada y más tarde un acuerdo fue hizo. Whitaker será presentado en un episodio de Mentes Criminales, que fijará las bases para un spin off.

Whitaker y su equipo preparó el escenario para el spin-off en el episodio 18 de 5 ª temporada Mentes Criminales ', titulado "La lucha" , que salió al aire el 7 de abril de 2010. Este enfoque experimental de puerta trasera es como otros CBS muestra CSI: Miami, CSI: NY, NCIS y NCIS: Los Angeles comenzó.

Criminal Minds: Suspect Behavior será protagonizada por Whitaker, Janeane Garofolo, Matt Ryan, Michael Kelly y Beau Garrett.

Aunque la serie no será estrenada hasta los primeros meses del 2011, en las ultimas horas fue confirmada la llegada de una nueva actriz a la esperada spinoff Criminal Minds: Suspect Behavior.

serie

Según lo informado esta actriz es conocida por todos los fanáticos de Criminal Minds, ya que ella es Kirsten Vangsness, quien repetirá su papel como Penelope Garcia en la nueva serie de la cadena CBS.

Garcia, que ayuda a los agentes en los casos, mantendrá su mismo papel, apoyando al nuevo equipo de Suspect Behavior, que en este caso es liderado por el Agente Especial Sam Cooper (Forest Whitaker).

Al confirmar la noticia, el productor ejecutivo Chris Mundy, explicó que en la realidad los equipos del BAU comparten analistas, por lo que tenia sentido que combinarán su trabajo en las series.

Por su lado, Vangsness se mostró muy contenta por ser invitada en la nueva serie, destacando que el reparto es impresionante y que se divierte mucho interpretando este personaje.

Criminal

Estan atentos a las noticias de este nuevo proyecto

fuente
wikipedia
seriesdetv.com