MAFIA 2

La venganza de Mafia 2

Ver trailers de Mafia

Vendetta, vendetta (venganza) es lo primero que se viene a la mente al pensar en la secuela del ya renombrado Mafia, y es que pese al éxito cosechado, el título adolecía de una estética irregular, un sistema control muy rígido y una ciudad casi sin vida, lo que le obligó a sobrellevar una crítica parcialmente ruda, que constante y odiosamente mantuvo una comparación desmedida con la serie Grand Theft Auto. Sin embargo, aquel híbrido deforme, se ganó un lugar en meritorio entre los jugadores, gracias a su cinematográfica historia, consiguiendo así, una épica cruzada de similares proporciones a la emprendida, en 1998, por Half Life.

Los chicos de 2K han tomado nota de sus errores y terminan de retocar el nuevo título, que traerá consigo un motor que permite desplegar gráficos impresionantes, con todo tipo de personajes y entornos de la época, estupendamente detallados y posiblemente en visión 3D.

Por otro lado, no bajarán el pie del acelerador, en cuanto a narrativa se refiere, como lo indica el productor internacional, Alex Cox: "En Alan Wake la atmósfera que han creado es tan increíble, que no necesitas un escenario abierto para sentirte perdido en el bosque... Esa experiencia es más importante que la posibilidad de ir a 5 o 6 bosques distintos alrededor de un mapa y hacerlo a tu ritmo... La libertad no es lo principal. Básicamente estamos intentado limitar la libertad de los jugadores para darles una mayor y mejor experiencia”, indicando así, que no dispondremos simplemente de una caja de arena como en GTA, sino también de una seria y bien hilada trama, que ira guiando al jugador, como notablemente lo hizo su antecesor.

De manera que, está es la oportunidad redonda para que una secuela arrase con cánones y rivales sin piedad. Este octubre saldrá a las tiendas una de las más grandes producciones jamás vistas en el mundo del videojuego.

Ver trailers de Mafia


El mejor blog de juegos: http://cafeinasoftworks.blogspot.com/

Actualidad | Videojuegos | Programación
trailer
http://cafeina.***