Evo llama “vuvuzelas” a los periodistas

Evo llama “vuvuzelas” a los periodistas


Ya no son “pollitos de granja”, les dijo ayer en la puerta del Palacio

El presidente Evo Morales llamó a un grupo de periodistas que se encontraba en las puertas del Palacio de Gobierno “vuvuzelas sudafricanas”.

“Oye, ya no son pollos de granja, sino son vuvuzelas de Sudáfrica”, señaló el Mandatario cuando reporteros de distintos medios de comunicación se le acercaron y le plantearon diversas consultas sobre la coyuntura del país. Sin responder a las interrogantes, el Jefe de Estado se alejó.

Una vuvuzela es una especie de trompeta larga, fabricada de plástico y utilizada por los aficionados para animar a sus equipos de fútbol favoritos. El sonido que produce es similar al barritar de un elefante o al zumbido de una abeja y cuando es empleada por decenas de personas causa un sonido ensordecedor.

El 27 de mayo del 2009, Morales se reunió con miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), quienes llegaron al país debido a los constantes ataques a la prensa por parte del presidente Morales.

En aquel encuentro, el gobernante se refirió a los periodistas como “pollos de granja” y pidió a la SIP que los “eduque”. Días antes, Morales había decidido no convocar a sus conferencias de prensa a los periodistas de medios de comunicación locales, y sólo recibía a reporteros que trabajan en medios internacionales.

“En todo el país tengo conferencias de prensa; en La Paz (no) porque primero parecen una granja de pollos, todo el mundo grita como los pollitos de la granja, ¿a quién vamos a responder?, con la prensa internacional, es bien ordenado, decente, me saludan”, dijo Morales en dicha reunión.

FUENTE

5 comentarios - Evo llama “vuvuzelas” a los periodistas

@Beleg
este man es un payaso...lo siento porBolivia.
@SantiaS
Es un capo, el único presidente por el que me saco el sombrero. Acá tenemos vuvuzelas, pitos, matracas, cornetas, etc etc
@czr
Beleg dijo:este man es un payaso...lo siento porBolivia.


si si claro...
@RELAYER74
Beleg dijo:este man es un payaso...lo siento porBolivia.

Beleg
Llora y libera todo lo que constriñe tu ser.
Es un hombre. Vive en Colombia y se unió a la familia de Taringa! el 18 de Febrero de 2008. Trabaja en Biomedicas

Y tu presidente, jajajajaja no me hagas reir