Curiosas fotos de mascotas y sus dueños seran Libro.


Gatos vestidos como bebés, serpientes en los cuellos de sus dueños y dueños muy parecidos a sus perros saldrán a la luz en un libro que podría avergonzar a muchos en Estados Unidos.

El nuevo libro, basado en la exitosa versión del sitio cómico sobre mascotas 'Awkward Family Photos', será publicado en el 2011, dijo el miércoles Three Rivers Press.

'Awkward Family Pet Photos' incluirá "colaboraciones más vergonzosas del sitio awkwardfamilypetphotos.com, junto con fotos inéditas", dijo Three Rivers Press en un comunicado.

Los sitios fueron creados por Mike Bender y Doug Chernack para festejar las incómodas fotografías casuales que posee casa familia.

La versión impresa de 'Awkward Family Photos', publicado en mayo, alcanzó la lista de libros de bolsillo más vendidos del diario New York Times. A su vez el sitio de Internet recibe más de 20 millones de visitas al mes.

'Awkward Family Pet Photos' está basado en el sitio derivado que unos blogeros crearon hace poco debido a que muchas de las fotos entregadas por el publico contenían imágenes de mascotas 'maravillosamente extrañas'.

NUEVA YORK
Reuters

Aqui hai mas Fotos


perros
curioso
curiosas
noticia
gatos
Animales
noticias
zoologicos
Curiosas fotos de mascotas y sus dueños seran Libro.
perros
curioso
curiosas
noticia
gatosAnimales