Video escandaloso de sacerdotes en Italia

Un escándalo en Italia sacude a la Iglesia católica


ROMA, Italia.- Otro escándalo sacude a la Iglesia católica. Esta vez, la polémica surge por la doble vida que, al parecer, algunos sacerdotes y seminaristas llevan en Roma: de día, visten la sotana; de noche, se desmelenan en los locales gays italianos. Eso es, al menos, lo que asegura en su último número, que hoy desembarcó en los quioscos, la revista italiana "Panorama".

El semanario (propiedad de Silvio Berlusconi a través del grupo Mondadori) publica un reportaje bajo el título "Las noches locas de los curas gays", en el que revela la supuesta vida falsa de "numerosos" religiosos. La investigación -según se consigna- fue realizada por un periodista que durante 20 días, y con la ayuda de un cómplice homosexual, se dedicó a recorrer los sitios gays con una cámara oculta.

Segun "Panorama", el reportero descubrió que, a pesar de que el catolicismo prohíbe que los gays sexualmente activos ingresen en las órdenes religiosas, la realidad sería otra. Para demostrarlo, la revista cuenta el caso de tres sacerdotes. El más llamativo es el de Paul, un cura francés de 35 años.

El hombre -siempre según el artículo- conoció al periodista y a su secuaz en un boliche alternativo. Tras unos tragos, los invitó a su casa. Allí, el párroco y el ayudante mantuvieron relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara.

El segundo religioso, Luca, un italiano de 25 años, es hallado a través de un chat homosexual en internet. Hecho el contacto, Luca mantiene una relación con el cómplice en su habitación, frente a una iglesia misionera católica. El tercero puesto en evidencia es Carlo (todos los nombres son ficticios). Este invita al cronista a un restaurante frecuentado, según él, por varios sacerdotes homosexuales.

En la mesa de al lado hay una pareja. Uno de ellos también es sacerdote, y el otro, su novio, revela Carlo. Jura que al menos el 98% de los curas que conoce es homosexual y que el resto reprime su sexualidad. Oficialmente, el Vaticano guarda silencio ante los hechos publicados. Pero, extraoficialmente, muchos en la Santa Sede acusan al medio de ser amarillista, publicó Elmundo.es. (Especial)



Video escandaloso de sacerdotes en Italia

italia

iglesia

homosexuales


Aca el video realizado a travez de una investigacion por parte del diario Panorama de Italia:


link: http://www.youtube.com/watch?v=OUt8wHLzRJo&feature=player_embedded#!



Fuente : http://www.lagaceta.com.ar/nota/390293/Mundo/escandalo_Italia_sacude_Iglesia_catolica.html


Escandalo

14 comentarios - Video escandaloso de sacerdotes en Italia

@LietKynes
Ya se está cayendo a pedazos la iglesia,y solita jajaja
@pol7777
LietKynes dijo:Ya se está cayendo a pedazos la iglesia,y solita jajaja


la iglesia catolica.
@patriciorey
pol7777 dijo:
LietKynes dijo:Ya se está cayendo a pedazos la iglesia,y solita jajaja


la iglesia catolica.


Todas de a poquito, de a poquito, lastima no estar para verlo
@JuanKK1991
va cayendo poquito a poco,ojala que desaparezco solo hace ignorante a la gente